Activos en opciones binarias

Activos en opciones binarias

Opciones de formato

Los Brokers ofrecen una variedad de opciones para el comercio de opciones binarias. Cada opción tiene sus ventajas únicas que se pueden utilizar, dependiendo del mercado y sus preferencias.

  • High / Low – Elegir esta opción de formato, si el precio de mercado se cerrará mayor o menor que el precio actual.
  • One Touch – Decidir si el precio de mercado va a tocar un determinado precio, antes de que expire el tiempo.
  • In / Out Boundary (Range) – proyectar un rango de precio objetivo, superior e inferior de un activo en un momento dado.

Tipo de activos en opciones binarias

Los activos en opciones binarias se dividen en cuatro grupos principales, que son:

  • El mercado de divisas (Forex) es conocida popularmente como la divisa, y en términos de volumen es el mayor mercado financiero del mundo. Corresponde a las monedas globales que se negocian y valorados en formato de par de divisas, por ejemplo Euro / Dólar.
  • Mercados de productos básicos (materias primas como el oro) son los activos más consumidos o más valiosos, los alimentos, la energía y los metales, y pueden ir ganado vacuno, aceite de naranja de oro, etc.
  • Acciones de empresas.
  • El último grupo de activos son los índices. Índices que pertenecen a un intercambio de asociación o los mercados, la mayoría de nosotros sabe de la Bolsa de Valores de Nueva York o la Bolsa de Valores de Londres. Cada bolsa tiene al menos un índice, y son un conjunto de acciones pre-seleccionados para representar a una sección de la parte de mercado o representiva de su bolso. Cada indice se mueve basado en el valor total de los valores seleccionados. Para los economistas estos índices ayudan a señalar los principales movimientos y tendencias del mercado. Los más famosos son el S & P 500 y el Dow Jones de Estados Unidos, el índice FTSE del Reino Unino y el DAX de Alemania.

Como comenzar a negociar con activos en opciones binarias

activos en opciones binarias

Registro: Para el comercio de opciones binarias, los operadores necesitan hacer el proceso de inscripción, completando todos los campos necesarios y de acuerdo en aceptar los términos y condiciones legales del sitio. Una vez completado el formulario de inscripción, se enviará un correo electrónico de validación.

Depósito Inicial: Los operadores tienen que hacer un depósito inicial con un valor mínimo por lo general alrededor de $ 250 o su equivalente en moneda local para comenzar a operar. Usted puede hacer depósitos utilizando sus tarjetas de crédito Visa o MasterCard o mediante PayPal. El saldo de la cuenta de cada comerciante debe ser suficiente para cubrir todas sus posiciones abiertas en todo momento de opciones. Usted puede elegir para hacer su depósito inicial en euros, dólares estadounidenses, etc.

Cómo negociar: La adquisición de una opción binaria es fácil. Todo lo que necesitas hacer los 5 pasos de un corredor:

  1. Seleccione el activo que desea cambiar (acción, materias primas, divisas, índices)
  2. Decidir qué tipo de opción binaria
  3. Digitar la cantidad que desea invertir en su predicción. Valores de inversión varían menos $ 25 a $ 20.000.
  4. Adquirir la opción haciendo clic en el botón “Comprar”.
  5. Una negociación de confirmación se generará de forma automática en su registro de cliente.

Todo broker cuenta con gráficos que muestran el reciente movimiento de los precios de los activos, así como noticias e información relacionada con el activo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.