Autobinary Signals Señales de Opciones Binarias - opcionesbinariasfx.net/opciones binarias

Autobinary Signals Señales de Opciones Binarias

Señales de Opciones Binarias por Autobinary Signals 

AutoBinarySignals.com es un sitio web que ofrece 24/7 señales opciones binarias en vivo basado en múltiples indicadores en su plataforma para miembros. AutoBinarySignals.com ofrece señales de caducidad de 1m-5m y 15m-60m. Tú sólo tendrás que hacer click en las pestañas de arriba para ver las señales para cada vencimiento.

Una vez que se genera una señal, se realiza una alerta y 3 minutos de cuenta atrás hasta que la señal se vence. Esto significa que debes ser bastante rápido para ver la señal y abrir el comercio.

Estrategias opciones binarias

AutoBinarySignals.com también ofrece diversos upsells de servicios incluidos como Videos Pro, Pro Training y servicios Estrategias Pro. Estos cuestan $ 100 – $ 200 y, básicamente, sólo se explica cómo se crean las señales. Tú no tienes que comprar estos servicios si no lo deseas. Obtendrás aún acceso a todas las señales en el backend.

¿Qué tan precisas son las Señales en AutoBinarySignals.com?

La precisión de las señales es normal (<65%). El principal problema con este servicio de señal es que no te da información sobre el momento exacto de la caducidad de sus señales.

Por ejemplo, las recomendaciones de señal 1m-5m son todas iguales, y las recomendaciones de señal 15m-60m son también iguales. Por lo tanto, no veo cómo esto puede ser exacto. No hay manera de que puedas tener señales precisas que trabajan durante tantos marcos de tiempo.

Ventajas de AutoBinarySignals.com

1. La principal ventaja de este software es que es muy fácil de usar y no requiere descarga. Una vez que te registras y realizas un pago, tendrás acceso a todas las señales en el backend, que es muy sencillo.

2. Se puede utilizar en cualquier corredor. El software funciona en tu propia ventana que significa que puedes ver las señales y luego tener otra pantalla para tu corredor al lado de él.

3. 24/7 señales para todos los pares de divisas, materias primas y acciones. Por ejemplo, tú puedes ver las alertas de señal para el EUR/USD, Cobre, Coca Cola y más. Sean o no exactos, no tienes que preocuparte por largos intervalos entre señales.

4. Cada señal viene con un porcentaje tendencia de esperanza. Esto significa que puedes elegir utilizar solamente señales de alta precisión (recomiendo 80% +).

5. Garantía de devolución del dinero de 60 días. Si compras este producto y no te gusta, entonces puedes solicitar una devolución del dinero.

Desventajas del Software

1. La mayor desventaja de las señales opciones binarias en vivo es la falta de un tiempo de expiración específico para las señales. Todas las señales se basan en grandes escalas de tiempo de 30sg- 1m- 2m- 5m. Esto hace muy sospechosa la precisión de las señales, ya que es imposible tener señales de alta probabilidad que se replican en todos los marcos de 15m, 30m y 60m de tiempo.

2. La otra desventaja es el hecho de que ellos tratan de aumentar las ventas de productos una vez que te suscribes a su servicio.

3. La página de inicio es muy liviana y no describe lo que el producto realmente es.

Conclusión: ¿Vale la pena AutoBinarySignals.com?

En cuanto a los servicios de comercio binario en http://autobinarysignals.com/, este es sin duda uno de los mejores y más fáciles de usar. La principal ventaja es que se puede usar con tu cuenta de corredor (es decir, no es necesario registrarse con un corredor elegido) y puedes obtener la prueba recuerda que es producto trabaja con clickbank a la hora de hacer el pago y tienes 60 días para hacer devolución del servicio

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.