Beneficios de las noticias financieras en las opciones binariasopciones binarias

Beneficios de las noticias financieras en las opciones binarias

Noticias financieras en las opciones binarias

Cada día de negociación está lleno de noticias económicas / financieras que crean, en función de su importancia, las grandes fluctuaciones en el precio de la moneda de referencia. Estas noticias si se leen e interpretar puede ser utilizado para hacer ganancias, ya sean positivas o negativas.

En la práctica, para que ganen con una noticia financiera, sólo tiene que controlar el  calendario financiero en el sitio web investing.com directamente desde este enlace http://www.fxstreet.es/calendario-economico/ y seleccionar las noticias más importantes, es decir, los marcados con los tres toros.

Éstos son algunos consejos para operar: unos minutos antes de la publicación de noticias, prepara la plataforma de su broker, y haga la inversión en el par de monedas de referencia, seleccionar el vencimiento más próximo, pero sin activarlo.

En la columna  “actual”  verás que los datos publicados, se caracteriza por el color verde significa que el resultado es positivo, esto producirá una apreciación de la moneda, mientras que si es rojo producirá el efecto contrario.

Por ejemplo: si tenemos en cuenta una noticia sobre el dólar, y su publicación estadounidense es positiva, podríamos hacer nuestra inversión en la dirección EUR / USD con baja, es decir, favorable para el dólar. Si los datos habían sido negativos tendríamos que hacer una inversión alta  y eso es contra el dólar.

Podemos dividir la noticia en tres tipos dependiendo de los comportamientos que producen sobre los precios en las opciones binarias:

Beneficios de las noticias financieras en las opciones binarias

Las primeras son las noticias más relevantes, donde puede obtener los mejores resultados en las opciones binarias, es decir, aquellos que pueden influir de manera concreta en economía  como el verdadero PIB, la tasa de interés, una maniobra política / monetaria, el desempleo, etc. Estas noticias determinan un muy fuerte movimiento inicial de los valores de los activos que en la mayoría de casos se mantiene constante durante varios minutos.

Estas últimas son las noticias menos importantes, pero todavía importante, ya que el índice PMI manufacturero, el índice de ventas al por menor, ventas de nuevas viviendas, etc, que en vez de empujar fuertemente el precio hacia una cierta dirección, crea una vela muy larga, con fluctuaciones obvias que pueden durar varios minutos. Después de esta primera fase, el precio se instala gradualmente y se recupera lentamente su interpretación original.

El resto de noticias son relativamente importante, representan sólo una especulación temporal para muchos comerciantes en las opciones binarias. Producen un solo golpe de unos pocos segundos en una dirección, pero el precio se reanudarán más o menos rápidamente para seguir su tendencia inicial.

En este punto puede parecer muy fácil de hacer dinero con esta técnica, pero por desgracia no siempre es el caso. De hecho, en realidad, la situación técnica del  mercado tras la detección de una noticia de carácter financiero puede crear  fluctuaciones imprevisibles, muchos comerciantes tratarán de cerrar rápidamente la monetización de su posición por el movimiento de los precios significativo que ha sufrido.

Con las opciones binarias es más fácil y más seguro hacer lo siguiente:

Se recomienda invertir con las noticias más relevantes (el primer tipo) con dos vencimientos cortos, ambos vencimientos 10/15 minutos, y activar la opción inmediatamente después de comprobar la dirección tomada por el precio, independientemente de la tendencia de las últimas horas.

También se recomienda invertir con el segundo tipo de noticias sólo con vencimientos a corto plazo a 1/2/5 minutos y activando la opción inmediatamente al movimiento emprendido por el precio, pero sólo si va a seguir la misma tendencia / patrón de las últimas horas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.