Calendario de opciones binarias

Calendario de opciones binarias

Calendario de opciones binarias

Ocurren eventos en el mundo cada hora, la mayoría de estos eventos tienen un gran impacto en la economía global y cómo esto va a influir en el valor de los activos en las plataformas de negociación de opciones binaria .

Cuando comenzamos en las opciones binarias y aprender lo que son y cómo negocian, también tenemos que ser conscientes de las posibles herramientas que pueden ayudar a tomar la mejor decisión y para mantenernos al tanto de estos importantes eventos. Así, una de estas herramientas pasan a través de un calendario económico que da información cronológica sobre el rendimiento de varios activo junto con los diferentes eventos que tienen lugar en todo el mundo. Por lo general, esta información son visualmente en forma gráfica, con el indicador activo, y el cambio del valor.

Valor de los Calendarios económicos

Calendario de opciones binarias

Calendario de opciones binarias

El calendario económico puede ayudar a los comerciantes a proporcionarles información sobre los activos, acciones, índices y pares de divisas de los diferentes mercados. Estos proporcionan evidencia de cambios en el valor de un activo después de las noticias económicas, lo que puede significar el grado de sensibilidad o no una ventaja para ciertas noticias.

Ejemplo: si el gobierno anunció que había una caída en la tasa de desempleo y un par de divisas incrementaron de valor, esto puede servir como un indicador para futuros pedidos.

Así que siempre que se produce una situación de este tipo se puede optar por usar esta información para predecir el aumento en el valor de este par de divisas.

En los calendarios económicos se encuentran diversos indicadores económicos, tales como:

  • tasa de desempleo.
  • las tasas de consumo.
  • información sobre transacciones.
  • información sobre la producción.

Con el fin de incluir la información valiosa sobre los calendarios económicos globales económicos. Por lo tanto, toda esta información se concentra en un solo gráfico, y los comerciantes tienen acceso a la información centralizada con diversas fuentes de información abierta.

En el fondo estos calendarios económicos ayudan a sintetizar y organizar la información como es el análisis fundamental y técnicas de análisis técnico. En poco tiempo se puede predecir lo que el movimiento de los precios de un activo. Especialmente útil porque los mercados están en constante movimiento, a continuación, permitirá fortalecer sus conocimientos y comprensión con el tiempo.

Cada vez que tenga acceso a un calendario económico debe aprovechar el valor que le gana de todo su conocimiento. Recuerde que para tener éxito en el comercio de opciones binarias es necesario obtener toda la información necesaria, evaluarla con la mayor precisión posible, de modo que haga su mejor opción, tanto en el activo y en el movimiento de los precios de este.

El Calendario económico inicialmente muestra un resumen de todas las noticias del período seleccionado de la siguiente manera:

Hora del evento : Hora cuando se suelta la noticia, a veces se produce un par de minutos antes o después de la hora programada.

Moneda Afectada : Monedas podrían verse afectados por la noticia de que se trate.

Grado de impacto : El impacto puede ser de 1, 2 ó 3, siendo 1 el más débil y el más fuerte 3.

Descripción : Una breve descripción de la noticia.

Actual : valor actual del indicador financiero de las noticias de que se trate, en su caso.

Pronóstico : Valor previsto del indicador financiero para la noticia de que se trate, en su caso.

En el fondo el uso de herramientas como calendarios económicos ayudan a maximizar los potenciales beneficios de comerciante de opciones binarias.

Aquí podemos encontrar un Calendario económico para operar con noticias en opciones binarias http://www.fxstreet.es/calendario-economico/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.