Clasificación de los mejores broker de opciones binariasopciones binarias

Clasificación de los mejores broker de opciones binarias

Aprendimos anteriormente que eran las opciones binarias y los tipos más comunes que existen, ahora debemos de dar el siguiente paso, tenemos que elegir el tipo de bróker que nos dará el servicio para poder comercializar en este mercado.

En mercado de opciones binarias encontraras muchas empresas que te ofrecen el servicio de broker de opciones binarias en donde tendrás que apertura una cuenta real, en esta sección te damos a conocer los brokers más usados en la actualidad, para que puedas realizar una comparación del que se acople a tus necesidades, verificando los servicios brindados, las plataformas, los montos mínimos de inversión, las ofertas y los bonos especiales.

Anyoption:

broker any option para opciones binarias

este es un broker de opciones binarias el cual tiene contratados a los mejores profesionales quienes poseen la experiencia en la temática del comercio de derivados, negociación de divisas, opciones e instrumentos financieros, esta entidad se encuentra registrada en la ciudad de Chipre.

Lo interesante de este bróker es que la plataforma de comercialización que ofrece a los inversores en online lo que quiere decir que no se necesita descargar ningún software para poder hacer uso de esta, además esta plataforma esta disponible tanto para inversores privados como para instituciones de todo el mundo.

Una de las ventajas que los inversores obtendrán con Anyoption es que conocerá por adelantado la tasa de retorno que obtendrá, hasta el momento no se han observado ningún problema de liquidez o de ejecución. Este bróker también ofrece una gran variedad de activos, actualmente se cuenta con más de sesenta de los cuales se pueden escoger entre índices, pares de divisas, acciones y materias primas. Este bróker ofrece un porcentaje del 15% cuando los inversores no acierten en las operaciones.

Este broker de opciones binarias no cobra ninguna comisión por los activos que se compren, ofreciendo una tasa de retorno atractiva que va desde el 65% al 71%.

Para poder aperturar una cuenta en Anyoptin es relativamente sencillo, solo necesita un deposito mínimo de 100 dólares y realizar una inversión mínima de 25 dólares por cada ejercicio, además usted puede mantener su efectivo en dólares, libras esterlinas o euros, como el inversionista lo prefiera.
Si usted necesita más información comuníquese al teléfono +44-20-80997262, o envié un email con sus preguntas a support@anyoption.com.

Banc De Binary:

Este es un broker de opciones binarias líder en la comercialización de opciones binarias, ofreciendo los mejores servicios, entre ellos el servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, además cuenta con los activos de divisas, índices, commodities y acciones pertenecientes a diferentes mercados mundiales. Tiene su sede en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Este broker de opciones binarias no te cobrará comisiones por las compras de opciones binarias ofreciendo una tasa de retorno de un 500% según el activo que se esté comercializando. También ofrece la posibilidad de negociar con los tipos de opciones binarias como: Digital Option Pro, Option Builder, One Touch, 60 seconds.

Lo más interesante de esta empresa es que posee una cuenta demo virtual para que sus usuarios puedan adaptarse al sistema antes de comercializar con datos reales. Las plataformas que ofrece esta entidad son online, por lo tanto no hay necesidad de descargar ningún software.

Para apertura una cuenta en Banc De Binary solo se necesita un depósito inicial de 500 dólares, los cuales están disponibles para la comercialización en cualquier momento que se requiera, con su depósito obtendrá un bono especial del 50%.

Si desea saber más sobre este bróker comuníquese a los teléfonos +1 212 710 5905, +1 800 656 6163, o envié sus preguntas al correo info@bbinary.com.

24Option:

Este es un broker de opciones binarias el cual le ofrece los mejores servicios a sus clientes por medio del asesoramiento de los mejores profesionales en el comercio de derivados, en este bróker tendrá la posibilidad de realizar sus negocios por medio de una plataforma totalmente online, lo que quiere decir que no tendrá que descargar ningún software para hacer uso de la misma.

Para que pueda aperturar una cuenta en este bróker solo tiene que depositar un monto mínimo de 500 dólares, con el cual se le otorgara un bono especial del 30%. 24Option también le ofrece la posibilidad de aperturar una cuenta demo con 500 dólares virtuales para que los inversores pueden practicar antes de negociar en el mercado real, así serán capaces de diseñar las estrategias que después podrán implementar. Este bróker le ofrece una tasa de retorno del 65 al 81% pero esta dependerá del activo que se esté comercializando.

Si quiere más información sobre este broker de opciones binarias comuníquese a los teléfonos Francia +33.170726540, Canadá +1.5146120136, Chipre +357.25 26278, Inglaterra +44.1619600200.

TopOption:

los mejores brokers de opciones binarias

Este es un broker de opciones binarias que cuenta con brokers regulados por las entidades competentes, la cual ofrece la posibilidad acceder al mercado de opciones binarias. La plataforma de negociación que ofrece este bróker es totalmente online por lo tanto no se necesita descargar ningún software, además cuenta con la novedad de poder utilizar una versión de la plataforma compatible con dispositivos móviles como iPhone y android, esto permitirá poder comercializar los activos en cualquier momento y en la palma de la mano.

Además TopOption utiliza tecnología de punta para garantizar la seguridad de las cuentas de trading, cuenta con la posibilidad de comercializar con más de 180 activos subyacentes desde divisas, índices bursátiles, y acciones de las empresas líderes en el mercado americano y europeo.

Abrir una cuenta en TopOption es muy simple y solo se requiere un deposito mínimo requerido de 100 dólares, los cuales estarán a la disposición en el momento que el inversor lo requiera. Para que puedas hacer operaciones comerciales solo se necesita una inversión mínima de 10 dólares.

Cuando usted deposite su dinero este se resguardara en los mejores bancos internacionales como el Barclays Bank, Royal Bank of Scotland y el Commerzbank. Si quiere más información comuníquese a los teléfonos España +34-80-030-0355, México +52-55-4170-3672, Chile +56-2-938-2227, UK +44-80-0170-0124 o envíe un correo con sus preguntas al correo support@topoption.com.

OptionBit:

Este es un broker de opciones binarias líder, cuenta con plataformas online para comercializar con activos como índices, divisas, commodities y acciones de los distintos mercados mundiales.

Este bróker ofrece una plataforma sencilla, se puede aperturar una cuenta con un deposito inicial de 500 dólares, y con el recibirá un bono del 30% de su inversión, pero si desea más información comuníquese a los números España +34.91.1877526, U.K. +44.20.31500934, Alemania +49.69.95797950.

2 Responses to “Clasificación de los mejores broker de opciones binarias”

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.