¿Cómo elegir una plataforma de opciones binarias?

¿Cómo elegir una plataforma de opciones binarias?

Las opciones binarias han estado creciendo en todo el mundo. Todo este éxito viene debido a que es simple y fácil de entender para los inversores. El resultado de este mercado está bien definido: ganar o perder. Pero el riesgo de invertir también es un poco alto. Debido al éxito de las opciones binarias cada vez han aparecido más plataformas.

Uno de los puntos clave para los inversores de opciones binarias es saber cómo elegir la plataforma adecuada. Para ayudar a lograr esta tarea, le daremos algunos consejos de plataforma y consejos que usted debe tener en cuenta en la elección de la plataforma de opciones binarias.

Consejos sobre cómo elegir una plataforma

Durante la búsqueda de una plataforma de opciones binarias recuerde los siguientes puntos:

  • Elija siempre la plataforma que le da el desembolso más alto (esto es sólo una cuestión de sentido común). Cuando usted compra en línea, al igual que con cualquier producto, siempre se elige el más barato, ¿no? Y al hacerlo, usted obtiene el mejor precio, así que en el caso de las plataformas de opciones binarias no es diferente, por lo que debe elegir la plataforma que más maximiza sus declaraciones.
  • Elija una plataforma de negociación que paga el 70% o más. Usted sabe de antemano lo que va a ser el resultado antes de vencimiento / expiración de la opción, esta es una de las mayores ventajas para el comercio en opciones binarias.
  • Elija una plataforma que paga incluso cuando se pierde. Algunas plataformas pagan hasta un 15% cuando se encuentra “fuera de dinero”, que es mejor que nada, son retornos que le ayudarán a reducir las opciones.
  • Asegúrese de que el agente posee un cierto coste adicional, como las tasas de los depósitos o retiros de fondos (Algunos tienen tasas bajas o incluso coste cero).
  • La plataforma debe tener una buena atención al cliente, porque nunca se sabe cuando va a necesitar ayuda. Muchos corredores tienen chat en línea y los teléfonos locales disponibles para los clientes.
  • Busque una plataforma que tiene buena seguridad con encriptación SSL de al menos 128 bits.
  • Revise cuidadosamente cualquier contrato o los términos y condiciones al momento de elegir un broker de opciones binarias. Muchos corredores ofrecen bonos muy atractivos, pero usted debe comprobar los términos vinculados a estos bonos con mucho cuidado antes de aceptar.
  • Antes de la elección de su plataforma, verificar la cantidad de monedas con que esto funciona. Es mucho más fácil para los inversores negociar opciones binarias con su propia moneda a otra que usted conoce mejor. Pero más allá de eso, este tipo de plataforma debe tener características especiales como la sofisticación, la fuerza y ​​presencia internacional. Su plataforma debe tener al menos monedas de EE.UU, el euro y el dólar.

El mercado de opciones binarias es relativamente nuevo, y muchos de los corredores también son nuevos, por lo que es su responsabilidad buscar usando recursos en línea como foros, recomendaciones y referencias para calificar corredores o plataformas. Hay muchas fuentes de información en el Internet hoy, mostrando opinión de plataformas y corredores que vale la pena ver.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.