Cómo leer un gráfico de barras de opciones binariasopciones binarias

Cómo leer un gráfico de barras de opciones binarias

Cómo leer un gráfico de barras

Todos aquellos que deseen hacer su entrada en el mundo del comercio en línea, no puede dejar de conocer los tipos de gráficos, ya que sólo de esta manera será capaz de leer la información que estos magníficos instrumentos ofrecen. De gráficos hay diferentes tipos, pero vimos anteriormente los principales gráficos utilizados por los analistas para el comercio que son de tres tipos:

  • Los gráficos de barras.
  • Los gráficos de velas.
  • Los gráficos de líneas.

 

En cuanto a los gráficos de barras, que están cada vez más siendo reemplazados por los gráficos de velas, ya que estos le permiten mostrar más información.

Un gráfico, no es más que una representación gráfica del precio de un valor (entendido en un sentido general, a continuación, se refiere a acciones, materias primas, índices, etc.) con respecto al tiempo. Los gráficos de barras se construyen colocando uno tras otro barras individuales que representan la tendencia del precio de una acción relativa a un (período de tiempo) determinado plazo de tiempo.

En un marco de tiempo indica una porción de tiempo, tal como 1 minuto, 5 minutos, 1 día, 1 mes y así sucesivamente, dentro de los cuales se mide el rendimiento del activo. Esto significa que en un gráfico construido con un plazo de 1 minuto (I1), cada barra indica cómo se movió el precio de las acciones en ese momento, entonces, por ejemplo, un gráfico de barras que muestra I1 los últimos 30 minutos de evolución de la acción, constará de 30 barras.

Cada barra se construye de esta manera

Como leer un gráfico de barras de opciones binarias

Para construir un barra necesita saber 4 valores:

  • Precio mínimo.
  • Precio máximo.
  • Precio de apertura.
  • Precio de cierre.

Desde el punto de máximo al mínimo, la barra indica la amplitud de precio asumido por el activo en el intervalo de tiempo considerado.

El punto mínimo indica el mínimo que asumió el activo en el tiempo, mientras que el punto máximo indica claramente el precio máximo.

El precio de apertura es indicada por la barra de la izquierda, mientras que el precio de cierre de la barra derecha.

Parece evidente que un gráfico se compone de muchas barras diferentes unos de otros, cada barra, de hecho, describe el comportamiento seguido por los inversores, el comportamiento que se traduce en movimientos de precios, a continuación, en diferentes barras.

Ejemplo de un diagrama de barras

Como se puede ver a continuación, se coloca en el eje de ordenadas el precio de las acciones, mientras que el eje x en ese momento. El gráfico se construye con plazos M1, y refleja el desempeño de la cotización EUR / USD en los últimos 20 minutos.

barChart

Conclusión

El gráfico representa visualmente la tendencia histórica del precio de una acción y se construye a través de un plano cartesiano. El eje y indica el precio de la acción, el eje x el tiempo. Antes de analizar cada uno de ellos, es necesario hacer una breve introducción: Los gráficos deben ser leídas de acuerdo con la configuración de un marco de tiempo o un período determinado de tiempo. Esto es para marcar la tendencia histórica del activo. En función de la estrategia que se adopte, se puede establecer un plazo de tiempo que van desde minutos hasta años.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.