cómo utilizar la media móvil en opciones binariasopciones binarias

cómo utilizar la media móvil en opciones

Estrategia de opciones binarias

Entre los diversos indicadores y estrategia de opciones binarias, la media móvil, es sin duda uno de los más clásicos y es utilizado por aquellos que hacen el comercio tradicional.

La razón para el éxito de la media móvil es el hecho de que proporciona señales de comercio en su mayoría muy fiables y sencillas de seguir, esto ha hecho que sea uno de los indicadores favoritas de comercio, por un largo tiempo.

¿Qué es la estrategia de opciones binarias, media móvil?

La media móvil se llama de esta manera simplemente porque tiene en cuenta el “promedio” de un precio en un período determinado. Se llaman períodos a las sesiones o días que se tienen en cuenta para el cálculo de la media móvil. Se dirá, de hecho, que una media móvil es de 10, si se tiene en cuenta en su cálculo los precios de cierre de las últimas 10 sesiones.

También se dice movible porque su valor cambia de vez en cuando con la adición del último valor y la resta de la primera, por lo que tendrá un promedio del precio de cierre siempre válida y actualizada. Gráficamente la media móvil se representa como una línea sinuosa que va a intersectar el precio en algunos lugares. Usted tiene que tomar en cuenta sólo estas intersecciones como posibles señales de trading.

Pero, ¿qué tipo de señales nos da estrategia de opciones binarias, media móvil?

La media móvil nos da la oportunidad de predecir casi con certeza en qué dirección se moverá el mercado en un futuro próximo. La media móvil proporciona señales interesantes sólo cuando va a intersectar el gráfico de precios en determinados puntos.

Ahora vamos a ver cómo se ve gráficamente la media móvil, por lo que en realidad se puede ver cuáles son las señales de entrada al mercado.

  • Señal de compra: Esta señal es muy sencilla de interpretar. Obviamente no todas las señales que proporciona la media móvil funcionaran, lo que significa que usted tiene que administrar su capital en una forma racional.
  • Señal de venta: Del mismo modo, cuando tenemos una cruz de arriba a abajo hay una señal de venta, válido en la mayoría de los casos.

¿Cómo puedes usar la media móvil para la inversión en opciones binarias?

estrategia de opciones binarias media móvil

Como se mencionó anteriormente la media móvil es tan famoso y utilizado por su sencillez y facilidad de uso de las señales de comercio que ofrece, averiguar ahora cómo utilizar la media móvil para invertir con opciones binarias.

Ahora vamos a hablar de un ejemplo práctico del tipo de opciones que va a utilizar para invertir con la media móvil, estoy hablando de opciones binarias llamada CALL/ PUT.

La señal decisiva para la compra de una opción binaria “CALL” será cuando el precio cruza su promedio móvil de abajo hacia arriba, por el contrario, una señal válida de la compra de la opción binaria “PUT” será cuando el precio cruza su promedio móvil de arriba hacia abajo. Esto se debe a que como dijimos cuando el precio cruza su promedio móvil es muy probable que exista una tendencia en esa dirección específica.

Obviamente, si usted elige utilizar una estrategia de opciones binarias de este tipo debe tener en cuenta que las señales proporcionadas por los indicadores que incluyen media móvil, no son infalibles, por lo que siempre hay un mínimo de riesgo de pérdida. Para superar este problema, la mejor cosa que puedes hacer para no dañar su capital total es manejar con prudencia y previsión su dinero, significa que usted está obligado a invertir un poco (no más del 5% de su capital) en este tipo de transacciones.

Lea también estas estrategias de opciones binarias: 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.