Cuál es el mejor día para el trading en las opciones binariasopciones binarias

Cuál es el mejor día para el trading en las opciones binarias

¿Cuál es el mejor día para hacer comercio en las opciones binarias?

He aquí una pregunta que parece extraño y, sin embargo surge regularmente en los foros: ¿Hay un día de la semana que es mejor que otro para que usted haga el comercio de opciones binarias? Por supuesto que existe, pero puede ser que no te guste mi respuesta. La cosa más simple y directa que puedo decir es que el mejor día para el comercio en las opciones binarias es cuando se sienta preparado.

Ningún otro día de la semana es apropiado, independientemente de su estilo de negociación, a menos que, por supuesto, su estrategia le de señales diarias y no estuviera teniendo en cuenta las condiciones del mercado. Ahora que esto se ha dicho, tomaremos un enfoque diferente para responder a la pregunta.

Por supuesto, que no hay un día milagroso, pero a veces hay que tener en cuenta algunos datos del mercado de valores, para ver la evolución económica.

Martes. El martes a veces puede ser un día volátil. El martes a menudo puede ser un buen día para el comercio de las opciones binarias. A menudo hay un anuncio económico. No sé por qué, pero no hay muchos lanzamientos el lunes. Martes es generalmente el primer día de la semana que puede ser afectado por un evento económico. Estos eventos pueden ser a veces una razón para permanecer fuera del mercado, o al menos para esperar o para ajustar su estrategia. A veces pueden ser una buena razón para comercializar.

Miércoles. El miércoles las cosas por lo general se calman. El miércoles puede ser un buen día para los operadores binarios para tomar posiciones a largo plazo. Obviamente, el miércoles es a menudo afectado por las noticias y eventos, como el martes. El miércoles es un día popular para algunos de los anuncios más importantes, incluyendo cifras de ADP de empleo y el crecimiento, datos de bienes raíces y muchos otros que pueden provocar grandes movimientos en los precios de los activos.

Lea también: Calendario de opciones binarias

el mejor día para el comercio en las opciones binarias

Jueves. El jueves es el día favorito para muchos comerciantes. Comerciantes codiciosos y los que tratan de capturar el movimiento generado por los acontecimientos económicos también han tenido su oportunidad de entrar. Jueves es el día en que históricamente los grandes gestores de fondos e inversores institucionales hacen sus compras y ventas. Jueves es a menudo un buen día para entrar en operaciones que siguen las tendencias a largo plazo.

Viernes. Viernes es otro gran día para los comerciantes. Viernes también puede ser un indicador de las tendencias en el corto y largo plazo. El viernes es el fin de semana, el último día de cotización antes de que los guerreros de fin de semana comiencen a preparar sus oficios para el lunes por la mañana. Los agentes profesionales, gerentes de fondos de cobertura y los inversores institucionales hacer un montón de comercio el viernes, ya que tuvieron la oportunidad de observar las actividades de los comerciantes minoristas los unes por la mañana. Viernes puede ser volátil como cualquier otro día, por lo que siempre debe tener cuidado. Los acontecimientos económicos del mercado móvil como desempleo, remuneraciones no agrícolas, el PIB y otras suelen ser catalizadores de la negociación los días viernes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.