¿Debido a que algunos brokers aumentan el depósito mínimo?opciones binarias

¿Debido a que algunos brokers aumentan el depósito mínimo?

¿Porqué los brokers aumentan el depósito mínimo?

Los brokers de opciones binarias son empresas, que tienen que pagar los costos y mano de obra de la empresa, la gestión de reclamaciones, pagar a empleados, software, servicios públicos, tales como electricidad, internet y mucho más.

Si los costos son mayores que los ingresos, la empresa inevitablemente debe cerrar sus puertas, es una ley inevitable del comercio. En definitiva, o producen beneficios, o se cierra. Cuando un broker pide un depósito mínimo bajo, está haciendo una apuesta: tratar de adquirir el mayor número posible de clientes.

La lógica es la siguiente: Más en cantidad (más clientes, independientemente de los medios económicos) y no en la calidad (menos clientes pero con los bolsillos más completos). Es una estrategia que puede funcionar o no, puede llevar al éxito o al fracaso.

Obviamente, un cliente es atraído por un depósito más bajo, usted puede todavía incluso después aumentar el capital inicial, sólo que el corredor tiene costos, y estos se pagan cada mes, día tras día, y siempre está en necesidad de dinero fresco e inmediato para crecer, invertir en innovación, promociones, noticias, etc.

Si algo se atasca, es probable que falle, por eso, muchos brokers prefieren centrarse en la calidad, con pocos usuarios, pero con gran rendimiento diario. Ellos te miman y te tratan bien, por ejemplo, ofreciendo promociones especiales, herramientas y servicios de alta calidad a los pocos clientes (curso corto por así decirlo) en la cartera del inversor, para establecer una relación con ellos.

Debido a que algunos brokers aumentan el depósito mínimo

Un comerciante que está dispuesto a invertir € 250 en concepto de depósito mínimo para comenzar, probablemente podría incluso estar dispuesto a ampliar su capital, como resultado, mientras que es más difícil para un usuario que abre una cuenta con € 100.

Quién empieza con una cantidad menor suele ser un principiante, que, en la mayoría de los casos, después de perder, renuncia a su capital inicial.

Bueno, no tenemos ninguna intención de preferir cualquier estrategia de marketing por parte de cualquier broker, sólo tratamos de explicar por qué algunos brokers tienen depósitos mínimos más bajos que otros. Estas son opciones que pueden o no pueden funcionar, permiten a los usuarios finales decidir que son necesariamente los jueces de esta batalla.

Siempre por nuestra parte trataremos de presentar un broker de alta seguridad y especialmente autorizado por las instituciones europeas.

Depósito como oportunidad de administrar el dinero

El depósito mínimo bajo o alto es, es nada menos que el comienzo de nuestra “administración del dinero”, es decir, el fondo de caja a través de la cual planificaremos estrategias de negociación.
Pensemos por un momento a una situación en la que no podemos negociar una tendencia positiva, porque tenemos poco dinero en efectivo en la cuenta, en estos casos ayuda mucho.
Esta situación nos hace considerar el depósito mínimo no como una “cuota de entrada”, sino como nuestro capital para ganar tanto como sea posible.

Depósito mínimo y cuenta demo

Para obtener la activación de una cuenta de demostración, prevista en la mayoría de los brokers, se nos pide, además del registro, aunque sea un depósito mínimo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.