Diferencia entre las opciones binarias y CFDsopciones binarias

Diferencia entre las opciones binarias y CFDs

Diferencia entre las opciones binarias y CFDs

Cuando se inicia en el comercio siempre hay una duda inicial grande, una especie de encrucijada que presenta a los usuarios: ¿opciones binarias o CFD? Hoy vamos a aclarar todas las dudas, poniendo de relieve las diferencias más importantes entre los dos tipos de instrumentos. De esta manera, queremos hacer de nuestro lector tenga la decisión más fácil de lo que se debe usar primero. Obviamente, en el momento adecuado podrá utilizar ambos tipos sin ningún problema. Mientras tanto, elegimos cómo iniciar la base de su experiencia y de sus necesidades.
En primer lugar, un breve repaso de conceptos de opciones binarias y CFDs

Los contratos por diferencia (CFD) no son más que nuevos tipos de instrumentos que son particularmente adecuados para el comercio en línea, ya que es posible negociar acciones (comprarlos y revenderlos) en forma de CFD, es decir, sin ser dueño de verdad. Esto implica que todo se puede jugar con mucha más facilidad y velocidad que el tradicional comercio de acciones en el banco. Al mismo tiempo, es absolutamente seguro y regulado. CFDs siguen la tendencia de su instrumento subyacente, su precio. Los CFDs son también de moneda (Forex), índices, materias primas y ETFs.

En cuanto a las opciones binarias, sin embargo, éstos le permiten hacer un pronóstico sobre su desempeño al corto plazo, que puede superar los 30 segundos. A diferencia del comerciante CFD no gana en proporción a lo que crece el título, pero gana un porcentaje fijo si pronostica correctamente la dirección (hacia arriba o hacia abajo). El operador de opciones puede “adivinar”, incluso un mínimo, pero que es suficiente para él para obtener un beneficio que es de alrededor de 75% de la cantidad invertida. Al invertir 100 de retorno 175 (75 netos).

Práctica

Como ya se ha mencionado varias veces en los artículos en este sitio, se recomienda tanto para aprender y para mejorar su técnica, el uso de la demo. De hecho, mientras que las plataformas de las plataformas de negociación de CFD ofrecen demostraciones gratuitas, plataformas de opciones binarias permiten el uso de las plataformas demo, sólo después de abrir una cuenta real y un depósito mínimo para ser negociados. Por lo general, entre 100 y 250 €.

Cantidades mínimas negociable

Aquí está otro argumento a favor de los primeros pasos para comercio de opciones binarias: lotes. Los lotes son nada más que la cantidad mínima de compra, y en CFD varían de título a título. Por ejemplo, usted puede comprar acciones de una empresa X con una compra mínima de 10 lotes, pero se pueden encontrar a otros con una compra mínima de 100 lotes. Esto hace que las inversiones sean más costosas y más decisivas.

Corto y muy corto plazo

opciones binarias o CDFs

Una gran diferencia entre las opciones binarias y CFD es el vencimiento de los títulos. Mientras que en el comercio de CFD decide cuándo vender (y lo puede hacer en el mismo día de la compra), en el comercio de opciones binarias de caducidad está predeterminado. Esto significa que usted establezca a priori, antes de iniciar la operación. De esta manera, usted sabrá exactamente el punto en el que el tiempo en el reloj se detendrá. Los plazos pueden ser desde 30 segundos, para que pueda obtener ganancias en sólo 20 segundos.

En resumen

Para concluir, podemos decir que, si bien con el comercio de CFD se requiere un cierto nivel de experiencia, que puede ser también de la práctica con la plataforma de demostración, en el comercio de opciones binarias en cambio, es mucho más simple. Sin embargo, cualquier modo que elija recomendamos que haga un par de semanas de práctica con las plataformas de demostración. El comercio de opciones binarias es definitivamente más fácil, pero estamos seguros de que usted disfrutará de las satisfacciones de comercio de CFD, cuando usted decide utilizar también ese modo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.