¿El trading es un trabajo? Veamos las diferencias y similitudesopciones binarias

¿El trading es un trabajo? Veamos las diferencias y similitudes

¿El trading es un trabajo?

Es un sueño de muchos, incluso es una opción de trabajar desde casa. Entonces, si usted gana mucho, aún mejor. El comerciante presenta precisamente ese espejismo. El amor de Dios, es un espejismo que puede ser también verdadera, en algunos casos, siempre y cuando tenga el compromiso adecuado y le dedique mucho tiempo. Algunos consideran el trading como un trabajo, y gran parte de los corredores publicitarios examinan este punto. Pero, ¿Es realmente así? ¿El trading es realmente una profesión?

Tiempo. Si echamos ojo en las horas que un comerciante debe dedicar a operar de manera rentable, y las horas que cualquier empleado (público o privado) debe “trabajar” para ganar un salario, es sin duda un punto en común: son muchos. La diferencia está en las horas. El trabajador “tradicional” tiene horas generalmente fijos. El trabajador “trader”, en cambio, los tiempos varían, dependiendo principalmente de las oportunidades que el mercado presenta.

Retribuciones. La charla aquí es muy diferente. Cualquier trabajador, sin embargo precario que sea, sabe lo que todavía es capaz de ganar en el corto plazo, es también un horizonte en un mes. Para los comerciantes, todo es una incógnita. A veces puede ir bien, a veces sale mal. No puede hacer predicciones de ningún tipo, ni estimaciones. Este es el elemento de mayor divergencia entre la actividad comercial y de cualquier tipo de trabajo.

Seguridad. Desde este punto de vista, la negociación y el mundo del trabajo aparecen como dos universos irreconciliables. Incluso el trabajador más precario, conoce su destino aquí en dos meses, un mes, o incluso menos. Para el comerciante cada semana, o días o incluso minutos (si es un revendedor comerciante) es una incógnita. Si usted tiene un corazón débil y poco estrés tolerado, y no te gusta lo inesperado y hacer que sea difícil vivir sin su seguridad, entonces es un mejor lugar para ser empleados en una pequeña oficina en la provincia. El trading es para otro tipo de personalidad.

El trading es un trabajo Veamos las diferencias y similitudes

Compromiso. El comercio, teniendo en cuenta el criterio de “compromiso”, puede asimilarse a un empleo. Para ejercer una profesión, usted debe haber estudiado, o de alguna manera han formado. Bueno, lo mismo pasa con el trading. Para seguir trabajando tiene que actualizarse, y esto también se aplica al comerciante. El trading es un trabajo, de hecho, una rutina.

Conclusión

Hay muchos conceptos erróneos acerca de la figura de los conceptos de los comerciantes y el comercio en general, sobre todo en los últimos tiempos, pero, el comercio es como cualquier otro trabajo. La mayoría de las personas que pierden en el mercado de valores en vez se acerca al comercio de una manera completamente diferente a tomar un trabajo, (quizás los más grandes comerciantes que alguna vez existieron) dijeron: “Los abogados, médicos, ingenieros y profesionales que tienen éxito tardan de dos a cinco años estudiando y preparándose para practicar su profesión antes de empezar a ganar dinero. Los hombres entran en la especulación en Wall Street sin ninguna preparación. Sin haber hecho ningún estudio”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.