Estrategia de opciones binarias: Los datos macroeconómicosopciones binarias

Estrategia de opciones binarias: Los datos macroeconómicos

Los datos macroeconómicos

Los datos macroeconómicos son, sin duda, un gran activo para cualquier comerciante que busca hacer más ganancia comercial. Gracias a esta estrategia de opciones binarias puede fijarse en el movimiento del mercado basado en la publicación de anuncios en horarios y días específicos. No todas las noticias publicadas en el calendario económico son de particular importancia.

Las estadísticas se publican tanto por los órganos de gobierno y por las empresas privadas, pero no todos tienen un fuerte impacto en el mercado. Los datos macroeconómicos más importantes son:

Anuncio de Tasas de Interés: Estas decisiones tienen un impacto en los flujos de inversión y por lo tanto afectan el valor relativo de una determinada moneda con respecto a otra. Las tasas de interés más bajas que las anteriores indican un debilitamiento de la moneda, mientras que las tasas más altas son positivos para la moneda que se trate.

Producto Interno Bruto (PIB): PIB, como probablemente ya sabes, es la suma de todos los bienes y servicios producidos en un país en un año. Por lo tanto, los datos sobre el PIB de una nación despierta un gran interés en el mercado.

Índice de Precios al Consumidor: El índice de precios al consumidor es el valor calculado a partir de la diferencia de los precios al por menor de bienes primarios. En condiciones normales, el aumento de los precios de consumo puede dar lugar a un aumento en la tasa de interés, tiene un efecto positivo en la moneda que se negocia.

Indicadores de ocupación: Los indicadores de ocupación o empleo son fundamentales para determinar si se trata de un sistema económico sano y próspero, o si hay demoras en la máquina de producción. Los indicadores de empleo siempre generan una gran volatilidad de los precios, que por supuesto puede ser utilizado con inversiones dirigidas.

Ventas al por menor: El aumento o la disminución de las ventas al por menor, en cuanto se publique mensualmente, puede ser una oportunidad real para aquellos que hacen el comercio de especular sobre las publicaciones macroeconómicas. Los datos indican sustancialmente el gasto de los consumidores y la tendencia de los minoristas, esto, por supuesto, tiene un impacto positivo o negativo en la economía de una nación.

Balanza de pagosEsta cifra indica la relación macroeconómica de la suma de los pagos recibidos de otras naciones y la suma de los pagos a otras naciones. Una balanza de pagos positiva indica que hay más ingresos del extranjero, por tanto, la moneda de que se trate, es más fuerte.

La política fiscal y monetaria de un gobierno: Los datos que entran en esta categoría son básicamente todas esas maniobras para mejorar o controlar la situación económica de una nación de otra manera. Por lo general, cuando se trata de la política fiscal, nos referimos a la conferencia de los bancos centrales, con base en caso necesario, recurrir a maniobras financieras o que crean oportunidades económicas para el comercio.

¿Cuáles son los datos macroeconómicos?

estrategia de opciones binarias datos macroeconómicos

Los datos macroeconómicos, como usted ya ha entendido, se utilizan para determinar la fuerza de un determinado sector económico y recoger un gran interés en que son capaces de mover el mercado en el corto plazo y los medios a plazo de 30 minutos a 60 minutos.

Los datos macroeconómicos tienen algunas características muy importantes que deben observarse.

La fecha de publicación: La fecha de publicación es fundamental, de hecho, los datos no se publican de manera irregular, pero respetar el calendario económico, que por lo tanto tienen una fecha y hora en que se dará a conocer.

Pronóstico: Para cualquier macroeconómico determinado hay una predicción que se hace por los analistas, la previsión es crucial, ya que se compara con el valor actual de los datos en el momento de su publicación.

Valor actual: El valor actual de los datos es en el momento de la publicación, esta debe ser comparada con la revisión y el valor anterior.

Valor anterior: El valor anterior se encuentra en la última publicación de la macro determinada. La publicación de datos macroeconómicos puede tener consecuencias tanto positivas como negativas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.