Estrategia de opciones binarias Trend line - Tendenciasopciones binarias

Estrategia de opciones binarias Trend line – Tendencias

Estrategia de opciones binarias Trend line en ascenso y descenso

En esta guía usted aprenderá una estrategia muy importante que es utilizada por los operadores profesionales, pero que se puede aprender, incluso por el comerciante aficionado, estamos hablando de la estrategia que se aprovecha de la línea de tendencia (trend line).

Usted probablemente nunca a oído hablar de la línea de tendencia, pero esto no debe preocuparse en absoluto, de hecho, para entender el tema no se necesita tener una profunda experiencia en el comercio en línea, y en particular en el comercio de opciones binarias, simplemente prestar atención a esta pequeña guía que te llevará a comprender con precisión no sólo el funcionamiento de la línea de tendencia, sino también el funcionamiento del mercado y, por lo tanto, los movimientos que ocurren dentro de ella.

El mercado, es decir, el equilibrio entre la oferta y la demanda, no representa a los movimientos aleatorios. Los movimientos del mercado, por lo tanto, el movimiento de cualquier tipo de activo: divisas, materias primas o índices, no importa: las reglas básicas del mercado siguen siendo casi el mismo, es decir, el precio, o mejor valor , un activo se mueve en tendencias.

Usted debe saber que hay dos tipos de tendencias:

Tendencia ascendente. La tendencia al alza, como su propio nombre indica, lo que refleja un mercado positivo. En tal caso, el precio de los activos tiende a subir en una constante más o menos. Esquemáticamente el rendimiento de los activos de una tendencia alcista puede tener un gráfico simplificado como la siguiente:

Estrategia de opciones binarias Trend line - Tendencias

 

El cuadro es, obviamente, un patrón que por lo general ocurre en la que en realidad no es tan precisa, sin embargo, podemos utilizar este diagrama para definir el comportamiento, o más bien las leyes que rigen el desarrollo de una tendencia.

En el caso de una tendencia alcista tenemos una bien definida constante, es decir, los máximos y mínimos se ven afectados por el aumento del precio. Esto nos permite determinar cuando una cierta tendencia alcista se someten a un cambio de tendencia, además, la sucesión de altibajos también nos permite determinar cuando una cierta tendencia alcista se está debilitando y, por lo tanto, cuando las posibilidades de inversión tienen un aumento sustancial.

Tendencia descendente. Hemos hablado de la tendencia ascendente, ahora nos centramos en las tendencias que se oponen a los alcistas, es decir, las llamadas caídas del mercado. El esquema ideal de las caídas del mercado es el siguiente:

tendencia descendente

Como se puede ver, las similitudes con la esquematización de la tendencia al alza es evidente, la única diferencia está dada por el hecho de que en este caso la sucesión de máximos y mínimos no disminuye sino aumenta.

Beneficios de esta estrategia de opciones binarias

Hay muchas ventajas de utilizar la estrategia de la línea de tendencia. Analizamos cuáles pueden ser las ventajas ensu comercio con esta estrategia.

  • Facilidad de uso.
  • Porcentaje de posiciones en el resultado de más de 75%.
  • Posibilidad de invertir en diferentes plazos de vencimiento de opciones binarias.
  • Posibilidad de explotar movimientos direccionales más propensos que las fluctuaciones aleatorias en el mercado.
  • Utilizable en cualquier plataforma de comercio en línea en opciones binarias.
  • Utilizable asociado con cualquier estrategia de comercio en opciones binarias.

Desventajas de la estrategia de opciones binarias

Al igual que todas las estrategias comerciales, como todos los sistemas para ganar en línea con las opciones binarias, esta estrategia también tiene algunos pequeños inconvenientes que deben ser citados.

  • Se requiere algo de práctica para ser capaz de ser utilizado.
  • Usted tiene que considerar que no todos las opciones abiertas obtendrán beneficios.
  • Es necesario, a fin de validar la estrategia, utilizar una buena administración del dinero.
  • No se puede utilizar la estrategia para las opciones binarias con vencimiento a menos de 60 segundos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.