Exotik Signals Señales de Opciones Binarias opcionesbinariasfx.netopciones binarias

Exotik Signals | Señales de Opciones Binarias

Señales de Opciones Binarias | Exotik Signals

Exotik Signals es un nuevo proveedor de señales de comercio binario que apunta a los que prestan servicio en busca de ingresos adicionales de todas partes del mundo. Ciertos aspectos de sus servicios hacen de Exotik Signals un proveedor de vanguardia en la industria de proveedores de señales opciones binarias.

Cómo inscribirse en Exotik Signals

El registro con esta firma se hace extremadamente fácil. Una vez que visitas su sitio web http://exotiksignals.com/, en la página inicial de tu cuenta encontrarás varios botones que te sirven para inscribirte. Haz click en cualquiera de estos y vas a dirigirte a una página del plan.

Aquí tendrás que escoger un plan que más se adapte a tus necesidades. Actualmente hay 3 planes disponibles (Exotik Member New York, Exotik Member Pro y Exotik Member Tokio). Vamos a discutir los precios en la siguiente sección.

Los planes de New York y Tokio están dirigidos únicamente a los comerciantes que buscan comerciar estas sesiones. Esto es muy interesante porque significa que puedes obtener muchos beneficios de tus señales de opciones binarias sin tener que permanecer despierto en horas difíciles. La membresía Pro, sin embargo, toma ambas sesiones, duplicando tus oportunidades de ganancia.

¿Cuánto cuesta Exotik Signals?

Si bien hay 3 planes diferentes, hay esencialmente sólo 2 costos. Cada plan de sesión (Tokio o New York) cuestan 97 dólares al mes. La membresía Pro, sin embargo, cuesta 97 dólares cada dos semanas.

La membresía Pro es más costosa que las otras, pero también llegas a recibir señales para ambas sesiones de negociación (y todo el resto de los beneficios).

Cuando se trata del proceso de pago real, haciendo click en “Solicitar ahora” te llevará a Clickbank. Allí podrás pagar las suscripciones con una tarjeta (VISA, Mastercard, American Express, etc.) o con PayPal. La opción de Paypal será particularmente agradar a los comerciantes jóvenes que buscan probar el servicio.

Es importante señalar también que los planes de suscripción no siempre están disponibles. A menudo están a tope y no pueden aceptar más solicitantes.

Exotik Signals

¿Cómo son enviadas las señales de opciones binarias?

Dado que sus señales se envían a través de dos sesiones diferentes (Nueva York y Tokio), el número medio de señales que se envían puede diferir de una a la otra. En promedio, recibirás cerca de 20 señales por día por sesión y por par de divisas.

Si vas a obtener la membresía Pro y el comercio de las dos sesiones, terminas obteniendo cerca de 40 señales por día. Obviamente es mucho y hay que aprovechar esta métrica al pensar en unirse a este proveedor de señales. Las señales se envían a ti a través de tu broker.

¿Qué tan exactas son las señales de Exotik Signals?

La precisión de las señales de http://exotiksignals.com/ son de alrededor del 70 a 74%. Esto significa que en un día determinado de cerca de 20 señales que se envían, alrededor de 14 de estas serán las ganadoras.

Si bien esto puede parecer bajo para la mayoría de los operadores principiantes, hay que recordar que una tasa de ganancias del 74% en opciones binarias es en realidad una tasa muy rentable. Vas a hacer dinero con Exotik Signals día tras día de una manera constante y sin mucho esfuerzo o riesgo de ruina.

Exotik Signals también proporciona señales con diferentes vencimientos (30 segundos, 60 segundos y 5 minutos).

Exotik Signals no sólo proporciona señales de opciones binarias sino también la formación. Tan pronto como te inscribes en uno de sus planes tienes derecho a 30 días de tutoría privada con un operador profesional. La eficacia de estas sesiones de tutoría aún no se han probado, pero es una gran ventaja para los principiantes que buscan al menos entender un poco de lo que está pasando.

También proporcionan un amplio material de formación en línea. Una vez más, esto es particularmente valioso para los operadores principiantes que buscan aprender al mismo tiempo que ganan dinero con sus señales.

 

Puedes visitar su pagina web en http://exotiksignals.com/

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.