Expiración de una opción binaria - Cuándo expira la opciónopciones binarias

Expiración de una opción binaria – ¿Cuándo su opción expira?

Expiración de una opción binaria

Una de las cosas más importantes en las opciones binarias es el plazo en el que debe probar su predicción, si no se establece la expiración de una opción binaria, a pesar de haber elegido la dirección correcta, lo que se obtiene es una pérdida. Por tanto, debe ser capaz de elegir bien la expiración de una opción binaria y para ello hay algunas técnicas muy simples, pero al mismo tiempo eficaz, vamos a verlos.

Expiración de una opción binaria: tipos

En el mercado existen opciones con diferentes vencimientos, están las de 60 segundos, el más pequeño, hasta las de un mes o más. De ello se desprende que los plazos más cortos permiten alcanzar mayores beneficios. Hoy en día, de hecho, hay muchos comerciantes que se orientan cada vez más hacia las opciones binarias con vencimientos de 60 segundos. Es necesario aquí hacer hincapié en que no todas las condiciones de mercado son las adecuadas para estas opciones en el corto plazo, y por lo tanto debe tener en cuenta algunos aspectos.

Al elegir la expiración de una opción binaria, es esencial ver en el gráfico del precio del activo e identificar una tendencia definida. En ese caso, vamos a reducir el plazo. El objetivo de cada comerciante siempre debe ser trabajar en plazos tan cortos como sea posible. Por eso, si la gráfica de nuestra plataforma se observan oscilaciones intensas, debe alargar el vencimiento de las opciones.

Opciones de expiración de una opción binaria en el marco de tiempo

Para simplificar su vida puede utilizar esta estrategia, especificando la fecha límite para cada marco de tiempo.

  • Marco de tiempo M1: el plazo de 5-10 minutos.
  • Periodo de tiempo M5: fecha límite 30 minutos.
  • Periodo de tiempo M10: intervalo de una hora.
  • Tiempo marco H1: plazos 6 horas / día completo.
  • Periodo de tiempo D1: semanalmente.

Cálculo de la expiración de una opción binaria

expiración de una opción binaria

Para calcular la expiración de una opción binaria tiene que analizar el activo histórico y comprender cómo rápidamente el precio asume que la tendencia es indicada por la señal de comercio. Por ejemplo, si un determinado activo tarda 3 horas para llevar a cabo una determinada dirección, entonces significa que la expiración, debe ser inferior a 3 horas.

Muy a menudo se puede utilizar una técnica más rápida, que aún tiene que ser probado, y que consiste en multiplicar el marco de tiempo de la tabla para 3 o 5. Si estamos viendo un gráfico con el marco de tiempo M10, después de la expiración de nuestra opción binaria, puede ser de 30 minutos o 50 minutos. Esta es una forma sencilla de calcular la fecha de vencimiento, los datos históricos sin embargo, no obstante, deben ser analizados detenidamente para verificar que esta regla se aplica en la mayoría de los casos.

Pero no hay que olvidar que esta solución no está exenta de defectos, es la experiencia del comerciante que con el tiempo compensa y entiende los riesgos del uso de fórmulas o instrumentos que por su naturaleza no pueden garantizar la perfección.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.