Gráficos en opciones binarias

Gráficos en opciones binarias – gráficos interactivos

Gráficos en opciones binarias

Si usted ha usado alguna de las plataformas de opciones binarias, o usted es un principiante que ha mirado alrededor de una o dos plataformas, una cosa que debe haber notado es la falta de gráficos en opciones binariasLos gráficos son la clave para el análisis técnico por el mercado de opciones binarias. Sin gráficos en opciones binarias, no habría ningún tipo de análisis de los activos de las oportunidades comerciales.

Es importante saber dónde acceder a las herramientas de gráficos profesionales para el análisis del comercio, ya que los gráficos en opciones binarias proporcionan la información comercial para un decisión informada al hacer compras en activos comerciales en opciones binarias. En esta parte, vamos a identificar algunos sitios donde los comerciantes pueden obtener herramientas de gráficos en opciones binarias con el fin de analizar los mercados.

  • Metatrader 4: Probablemente, la mejor fuente de gráficos en opciones binarias. esta plataforma está disponible en casi todos los corredores del mercado de divisas. Idealmente, usted debe descargar la plataforma mt4 de un corredor que tiene más de 40 pares de divisas, todos los principales índices de acciones (o por lo menos 8 de ellos), las acciones y las materias primas (oro y plata).
  • Interactive Brokers Information System: La palabra “interactivo” en el nombre de la agencia, esto lo dice todo. Interactive Brokers es una de las listas de éxitos plataformas más completas para el análisis técnico. La plataforma de sistema de información de Interactive Brokers (IBIS) ofrece instalaciones gráficas a nivel institucional. La plataforma cuenta con 22 indicadores técnicos configurables, apoya la creación de alerta y permite a los operadores a utilizar cualquiera de los tres tipos de gráficos (gráfico de barras, gráfico de líneas o candelabros). El paquete viene con un costo sin embargo. Los usuarios tienen que suscribirse a su uso a un costo de $ 69 por mes.
  • MultiCharts: MultiCharts es un software que ofrece gráficos de forex de alta definición en 30 pares de divisas diferentes en asociación con TradingView. Los gráficos también tienen una versión basada en web. El comerciante puede utilizar diversos intervalos de tiempo que van desde un minuto hasta un mes.

Gráficos populares

  • Los gráficos de líneas: Los gráficos de líneas presentan un solo punto de datos para cada día, en lugar del rango mínimo / máximo. El gráfico de líneas es quizás el formato de gráfico más sencillo de encontrar, ya que presenta sólo el precio de cierre del mercado.
  • Los gráficos de barras: Los gráficos de barras para uso barras verticales muestran el rango total del precio diario. Si quieres ver una visión a largo plazo, por lo general puede cambiar la escala de barras semanales o mensuales. Para observar una visión a corto plazo, hay gráficos de gráficos a intervalos de una hora o cinco minutos.
  • Gráficos de velas: Los gráficos de velas utiliza los mismos datos que los gráficos de barras, pero la información presente en una forma ligeramente diferente. Tradicionalmente, las velas se muestran en blanco y negro, pero muchos gráficos utilizan colores.

One Response to “Gráficos en opciones binarias – gráficos interactivos”

    Leave a Reply

    You must be logged in to post a comment.