La estrategia de cobertura o hedging en opciones binariasopciones binarias

La estrategia de cobertura o hedging en opciones binarias

Hedging en opciones binarias

Como en cualquier negocio, al tratar de protegerse a sí mismos debe renunciar a parte de sus beneficios con el fin de minimizar o compensar completamente las pérdidas.

Las estrategias de cobertura o hedging puede ser descrito como:

“las estrategias están diseñados para reducir el riesgo de las opciones de inversión mediante opciones de compra y venta, también llamado: contratos futuros o los métodos de venta corta.”

Hay muchos aspectos sutiles en el mercado de opciones binarias que a menudo pasan desapercibidos por los comerciantes de este sector. Lo más interesante es quizás que hay muchas formas de comercio con el fin de reducir el riesgo. Una de las mejores herramientas es la cobertura o hedging. El principio básico de esta estrategia es simple: fortalecer la posición abierta si ha predicho correctamente la tendencia del precio, mientras trata de cubrir la pérdida, por  si se equivoca. Vamos a ver cómo funciona.

Lea también: ¿Qué significa double up en opciones binarias? – Duplicar

cobertuda o Hedging en opciones binarias

Suponga que el par de divisas GBP / JPY, se enfrenta a una ruptura, lo que tal vez es un punto fuerte de la resistencia que hasta ahora ha sido de gran ayuda para que nos hagamos una idea de un buen punto de entrada. Por ejemplo, usted podría comprar una opción binario en el mismo desglose, en el caso en que la ruptura haya sucedido, puede tener un beneficio que parte, como de costumbre, en un 65%. Por ejemplo, si usted hubiera invertido 100 euros, el beneficio tendrá 65 euros. Sin embargo, si la ruptura no se confirma y el precio se invierte, tiene dos posibilidades: perder la totalidad del importe invertido, entonces los 100 euros, o cubrir la posición, tratando de perder menos.

La segunda opción es mucho mejor, ¿Cómo funciona? Si usted elige cubrir la posición, usted tiene que comprar una opción contraria, en el caso de que te das cuenta de que no se confirmó la ruptura. Las dos opciones binarias se anulan entre sí haciendo que perdamos menos de lo que habríamos perdido sin la estrategia de cobertura o hedging.

Por lo tanto, vamos a suponer que el 50% de las opciones binarias se ha comprado con éxito, usted puede ganar € 65 para el 50% de las veces, mientras que la pérdida de una suma mucho menor para el restante 50% de las veces, dejando al comerciante con un ingreso estable.

 Conclusión

Como usted probablemente sabe, no siempre es fácil de tomar decisiones en el mercado de opciones binarias, por esta razón, usted necesita estar muy bien preparados y tener diversas estrategias de cobertura o hedging para lograr siempre hacer la mayor cantidad de ganancias sin arriesgar grandes cantidades de dinero. Para ser aún más preciso, debe abrir posiciones compradoras y vendedoras de todo tipo de pares de divisas, materias primas, minerales para obtener realmente proteger contra los más diversos movimientos en el mercado de divisas. Pero siempre es importante tener en cuenta que la cobertura o hedging no tiene capacidad suficiente para cubrir la totalidad de sus pérdidas si se producen acontecimientos negativos en el mercado, sin embargo, seguramente le dará una protección especial y reducir el riesgo existente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.