¿Las opciones binarias es legal? - Restricciones y licencias

¿Las opciones binarias es legal? – Restricciones y licencias

¿Las opciones binarias es algo legal? 

Si eres nuevo en el mundo del comercio de opciones binarias, entonces puede preguntarse si el comercio en las opciones binarias es legal, y estamos contentos de informar que el comercio de todo tipo de opciones binarias en línea es perfectamente legal.

Hay varios sitios de comercio en opciones binarias en línea y móviles que puede llegar a ser de inmediato un miembro.

A continuación reunimos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de que si las opciones binarias es legal en sitios comerciales y corredores, y como tal, van a responder a cualquier pregunta que pueda tener, y también le dará una idea de las cualidades que debe buscar.

¿Hay restricciones de edad para el comercio de opciones binarias?

 

Usted encontrará que tiene que tener una edad mínima para el comercio de opciones binarias en línea, así como la compra de cualquier tipo de producto financiero o al unirse a cualquier sitio de juego en línea, los operadores y las jurisdicciones de concesión de licencias de estos sitios requieren que usted tenga una determinada edad para comenzar a operar con opciones binarias en línea.

Esto variará de un país a otro, pero en general hay que tener al menos 18 años de edad para comenzar a operar con opciones binarias en línea.

opciones binarias es legal

¿Cuáles son las agencias gubernamentales que otorgan licencias a los sitios de las opciones binarias?

Cada país diferente en el mundo tendrá su propio cuerpo normativo único que rija, licencias y regula los sitios de comercio de opciones binarias, y debajo hay una lista de cada regulador.

Asegúrese de que cuando se une a sitios comerciales en opciones binarias, el sitio es aprobado y se inscribió en uno de estos órganos de gobierno:

  • Austria – El órgano de gobierno de todos los sitios de comercio de opciones binarias que ofrecen servicios comerciales de Austria es el Finanzmarkt Österreich (FMA).
  • Bélgica – El órgano de gobierno para todos los sitios en opciones binarias que ofrecen servicios a los comerciantes de Bélgica son los Servicios y Mercados Financieros (FSMA).
  • Bulgaria – El órgano de gobierno para todos los que comercian sitios opciones binarias que ofrecen servicios a los comerciantes con sede en Bulgaria es la Comisión de Supervisión Financiera (FSC).
  • Chipre – El órgano de gobierno de todos los sitios de comercio de opciones binarias que ofrecen servicios comerciales de Chipre es la Comisión de Valores de Chipre (CySEC).
  • Francia – El órgano de gobierno para todos los que comercian sitios opciones binarias que ofrecen servicios a los comerciantes de Francia es la Autoridad de los Mercados Financieros (AMF).
  • Grecia – El órgano de gobierno de todos los sitios de comercio de opciones binarias que ofrecen servicios a comerciantes basados ​​en Grecia es la Comisión del Mercado de Capitales Helénica.
  • Italia – El órgano de gobierno para todos los que comercian sitios opciones binarias que ofrecen servicios comerciales en Italia es la Commissione Nazionale per le Società e la Borsa (CONSOB).
  • Irlanda – El órgano de gobierno de todos los sitios de comercio de opciones binarias que ofrecen servicios a los comerciantes irlandeses es el Banco Central de Irlanda.
  • Luxemburgo – El órgano de gobierno para todos los que comercian sitios opciones binarias que ofrecen servicios a los comerciantes con sede en Luxemburgo, es la Comisión de Supervisión del Sector Financiero (CSSF).
  • Malta – El órgano de gobierno de todos los sitios de comercio de opciones binarias que ofrecen servicios comerciales basados ​​en Malta es la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA).
  • Portugal – El órgano de gobierno de todos los sitios de comercio de opciones binarias que ofrecen servicios a los mercaderes de Portugal es la Comisión del Mercado de Valores portuguesa (CMVM).
  • Rumania – El órgano de gobierno de todos los sitios de comercio de opciones binarias que ofrecen servicios a los comerciantes con sede en Rumania es la Comisión Nacional de Valores de Rumanía (CNVMR).
  • España – El órgano de gobierno para todos los que comercian sitios opciones binarias que ofrecen servicios a España es la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
  • Suecia – El órgano de gobierno para todos los que comercian sitios opciones binarias que ofrecen servicios a Suecia es la Finansinspektionen (FI).
  • Reino Unido – El órgano de gobierno de todos los sitios de comercio de opciones binarias que ofrecen servicios a los comerciantes en el Reino Unido es llevado a cabo por la Autoridad Monetaria (FCA).

Lea también: Legalizar las ganancias de las opciones binarias

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.