Maneras de perder todo con opciones binariasopciones binarias

Maneras de perder todo con opciones binarias

Perder todo con opciones binarias

Muchos expertos no se cansan en decir de que, “las opciones binarias no son un juego!“. Las ganancias que los corredores pueden obtener de los que no los consideran una herramienta de inversión, sino un juego, son increíbles. En este artículo, por lo tanto, mostraremos tres maneras de perder todo con opciones binarias.

1. Seguir la tendencia y confiar ciegamente en ella

Gracias a esta técnica hiper publicitado en todos los sitios, en todos los idiomas con vídeos de demostración, usted podría perder todo con opciones binarias, todo su dinero, su capital. Seguir la tendencia es definitivamente una buena estrategia comercial tradicional, con la debida atención, sin embargo, si por ejemplo toma un activo que está siguiendo una tendencia claramente alcista en un plazo de 1 hora. Y Trata de invertir en 60 segundos con opciones binarias en la dirección de la tendencia, independientemente de lo que está pasando sin elegir un punto de entrada específico, sino simplemente invirtiendo hacia arriba en cualquier momento simplemente porque usted está en una fuerte tendencia. En pocos minutos se habrá perdido todo, pero no sólo una parte, simplemente todo!. 1 hora de tendencia puede consistir en muchas subidas y bajadas de los precios de cada 60 segundos.

 2. Invertir buscar el máximo o mínimo de la historia del corredor

perder todo con opciones binarias

Supongamos que estamos adoptando esta técnica y luego elegimos un punto máximo de la gráfica para invertir 50 euros a la baja, con un vencimiento de 1 hora. Si las cosas no salen según lo planeado y el activo toma la dirección opuesta a la seleccionada por esta técnica planeamos aumentar la apuesta y seguir invirtiendo hacia abajo tan pronto como usted tocó otra pseudo-máxima de la gráfica. Al hacer esto se necesita un capital de dinero infinito para cerrar definitivamente el beneficio. Pero técnicamente, lo más absurdo de esta estrategia es que un máximo en el gráfico no tiene valor significativo para invertir a la baja. La máxima alcanzada no indica un nivel de resistencia a un gráfico de velas. Si elige este método de opciones binarias entonces usted está seguro de que en un corto período de tiempo tal que incluso se imagina usted, puede perder todo con opciones binarias, todo lo que haya almacenado en el corredor.

3. Invertir aumentando la cantidad gradualmente

Esta última forma de invertir que vamos a ver, es una técnica de manejo de dinero, completamente equivocada. Supongamos que usted está siguiendo una estrategia que ha demostrado ser muy rentable. Bueno, también comenzaron a invertir y te das cuenta, sin embargo, que las cosas van en la dirección equivocada. ¿Qué haces? Para recuperar las pérdidas, aumenta para cada comercio la cantidad invertida. Si antes investiste € 10 para operar ahora invertirás 20, luego 50, luego 100 y así sucesivamente. Así que chicos, es inútil persistir siguiendo una estrategia que en ese momento es la bancarrota. Como he dicho a menudo, cada estrategia válida funciona si se aplica en el momento adecuado. Por ejemplo, muchas de las estrategias que se encuentran en este blog dan resultados sorprendentes, pero sólo bajo ciertas condiciones y en determinados momentos. Así que si te das cuenta de que, una vez que decidió seguir una estrategia, las cosas no van como estaba previsto, parar, no obstinarse a ganar cuando el momento no es el mejor.

Espero ser de ayuda y como siempre ser muy cauteloso y disciplinado, las opciones binarias no son un juego, sino una herramienta de inversión.

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.