Opciones binarias builder, opción pensonalizadaopciones binarias

Opciones binarias Builder

Opciones binarias builder

Opciones binarias builder son un tipo especial de opciones binarias que se diferencia de otros tipos de opciones al hecho de que a través de él, el comerciante tiene la libertad de elegir no sólo los activos y el vencimiento de la opción, sino también el rendimiento y el porcentaje de los cuales puede obtener el reembolso.

Tratamos de analizar los factores y entender lo que significa

  • Fecha de vencimiento: La fecha de vencimiento de una opción binaria, como seguramente ya se entiende, es el plazo en el que su predicción debe ocurrir necesariamente a permitirle ganar. Incluso en las opciones binarias tradicionales se puede elegir la fecha límite, pero en opciones binarias builder puede elegir si los minutos de la hora de caducidad es de su agrado.
  • Activos: el activo, o comúnmente también llamado el instrumento subyacente es en el que en realidad está invirtiendo. Podemos tener una divisa como instrumento subyacente, un índice, un producto o una acción.
  • Relación rentabilidad / riesgo: es sin duda el factor más importante en la inversión en opciones binarias builder, este informe le permite decidir si la proporción de ingresos es el porcentaje de la restitución en caso de pérdida. Por ejemplo, si usted tiene una opción que permite una ganancia de 80% puede decidir reducir la ganancia en 60% y así obtener un reembolso de 20% si la inversión no tiene éxito.

¿Cómo invertir en opciones binarias builder?

Invertir en opciones binarias builder es muy sencillo, sólo tiene que suscribirse a un corredor de opciones binarias y luego ir a la sección: “option builder”, seleccionar el activo, establecer la fecha de vencimiento, elegir el capital para invertir y el porcentaje de riesgo / rentabilidad , después el último paso es hacer una predicción y elegir si el precio va a subir o bajar más tardar en la fecha límite.

opciones binarias builder

 

Conclusión

Este método es ofrecido por el broker que escojamos, los corredores construyen o su reputación gracias a este tipo específico de opciones binarias. Con opciones binarias builder puede seguir más fácilmente el progreso del comercio, el control del riesgo y la relación con los resultados esperados.

El comercio hecho con opciones binarias builder le permite desarrollar las mejores tácticas de su funcionamiento de estilo de negociación, la maximización de beneficios y mantener bajo control el riesgo.

El método Builder permite una gran flexibilidad en el establecimiento de su propio nivel de tolerancia al riesgo en cada comercio. Dependiendo del grado de el riesgo elegido, tendrá un nivel determinado de porcentaje de amortización (una especie de seguro en una cierta cantidad de dinero en riesgo). Por ejemplo, el comerciante puede elegir entre diversas estructuras Builder como 70% / 10%, 62% / 20%, 55% / 30% o incluso 18% / 70%, 10%, 80%. Estas razones, expresadas en porcentajes, muestran cómo el trader puede llegar a ganar y cómo se devolverá en caso de pérdida.

Los comerciantes más dispuestos a arriesgar probablemente elegir opciones como 70/10 o 62/20, ya que el rendimiento esperado es muy alta en proporción al capital invertido, mientras que el reembolso propuesto es muy bajo. Por el contrario, el comerciante con un bajo riesgo puede optar por instrumentos con un mayor porcentaje de reembolso, tales como 18/70 o incluso 10/80. 

 

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.