Opciones Binarias: ¿Cuándo invertir? - Horas, días, mesesopciones binarias

Opciones Binarias: ¿Cuándo invertir? – Horas, días, meses

Opciones Binarias: ¿Cuáles son las mejores horas, días y meses?

Una característica clave para invertir en los mercados financieros en general y en particular en las opciones binarias, es sin duda el momento.

El operador tiene la capacidad de elegir el momento adecuado para invertir en un activo cuando a partir de ciertas evaluaciones lo considere apropiado. Por ejemplo, usted puede comprar un activo a un precio bajo y venderlo cuando se incremente el precio. Los expertos señalan:

La cuestión del tiempo es probablemente más importante para el comerciante de opciones en línea en comparación con los tradicionales. Un inversionista debe comprar un activo sólo después de haber llevado a cabo suficiente investigación para poder decir que es una buena inversión. Si se trata de una inversión (relativamente) a largo plazo, las pequeñas fluctuaciones de precios son de poca importancia. Activos suben y bajan en valor de forma continua, pero si los fundamentos y análisis técnico indica un movimiento específico en el tiempo, estas fluctuaciones son irrelevantes. Con las opciones binarias, sin embargo, las fluctuaciones pueden ser cruciales! Para las opciones binarias lo mejor podría ser más apropiado “comprar en el momento adecuado” Imagínese que usted está seguro de que un activo se incrementará en el valor. Y se imagina que tienes razón, y hay aumentos en el valor de los activos durante el día, semana, etc. Pero a medida que crecía podría haber tenido algunos momentos de declive. Si ha adquirido una opción binaria para incrementar los activos, y lo hizo en el corto período en el que perdió un poco de valor durante su crecimiento, perderá dinero en la opción, a pesar de que su análisis ha sido completamente correcta a largo plazo.

En cuanto a las inversiones tradicionales, pueden pasar muchos años antes de que los incrementos de activos sean un 80% de su valor. Con las opciones en línea, si usted invierte en el momento adecuado, en su lugar puede obtener beneficios en un 80% (o más) en pocos minutos.

Opciones Binarias, cuando invertir

Horas del día

Los momentos más interesantes durante un día dependen del tipo de comercio y técnicas que todo el mundo utiliza.
Para los principiantes son, sin duda, las mejores horas de la noche 19:00-23:00, cuando todas las bolsas están cerradas (excepto American que cierra a las 22:00). En estos momentos el mercado está libre de fluctuaciones y las inversiones de tendencia por lo general no se ven afectados, pero a menudo sigue su dirección casi por inercia.
Si utiliza las técnicas y estrategias que necesitan una gran cantidad de volatilidad del mercado, los tiempos más interesantes son los de 15:30 a 17:30 (hora España), ya que son abiertos a la vez los mercados de valores de Europa y los Estados Unidos que representan alrededor del 70% del comercio mundial. En este momento el mercado es muy animado: usted tiene los movimientos de los precios más grande y rápido en todo el día.

Días de la semana

Lunes y viernes, ya que el principio y el fin de semana, los días son más difíciles de tratar porque puede observar oscilaciones más irregulares. Especialmente los viernes, cuando muchos comerciantes tratan de cerrar las posiciones abiertas durante la semana, el mercado parece incierto.

Meses del año

Estadísticamente grandes extensiones de precio se hacen sentir de noviembre a abril, mientras que es más tranquilo el periodo de mayo a octubre.
Esto permite a los comerciantes que operan en el mercado de valores y la divisa hacer más durante la temporada de otoño / invierno. En contraste con los que trabajan en las opciones binarias, el período más rentable del año es en la primavera y el verano, ya que hay una mayor estabilidad y regularidad permiten más resultados en las estrategias de opciones.
Los días antes de las fiestas importantes o fines de semana largos, son estadísticamente muy volátil.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.