Opciones binarias de Range/Zoneopciones binarias

Opciones binarias de Range/Zone

Opciones binarias de Range/Zone

¿Cuáles son las opciones binarias de Range/Zone? Cuando hablamos de este instrumento financiero hablamos de una opción con un alto grado de particularidad, cuyo mecanismo es en muchos sentidos lo opuesto (o casi siempre) a las opciones binarias de One Touch o No Touch.

Las opciones binarias Range/Zone permiten a un inversionista especular sobre un rango de precios específico o durante un período de tiempo. Estas opciones se llaman en la jerga técnica “impredecible”. Las opciones requieren que el operador especifique un período de tiempo. Por ejemplo, si el par de divisas EUR / USD se mueve 30 pips más alto en el rango de precio que el comerciante especifica en los 5 minutos después del informe sobre el uso, el comerciante recibirá un retorno de esta opción de éxito.

En las opciones Binarias Range/Zone, tiene que determinar un rango de precios (Range/Zone), con la duración de la operación, y el objetivo a alcanzar.

Objetivo a alcanzar: El comerciante es responsable de predecir si, en la fecha especificada, el precio de los bienes estará dentro o fuera del rango de precios establecido por el corredor.

Rango de precios: Llegamos ahora al punto principal de las opciones binarias, Range/Zone. El Range/Zone (literalmente “intervalo”) viene dada por dos tramos, un mínimo y un máximo, dentro de los cuales el precio debe permanecer con el fin de conseguir “in the money”. Por ejemplo, si para las opciones binarias X el rango es de entre 2,3 y 2,8 el comerciante a fin “in the money” debe llegar a su fin con una cita incluida en este rango (mínimo y máximo incluidos). Si en lugar acaba fuera del rango, el comerciante puede ser considerado “out of the money” y luego perder la cantidad invertida en cada transacción.

El reembolso de las pérdidas: Normalmente no hay reembolso en pérdidas para las opciones de Range/Zone.

Fecha límitePara las opciones binarias Range/Zone de la fecha límite es, sin duda de menos duración que otras opciones binarias. La desventaja sin embargo, es que no se trata de opciones binarias que expiran en el muy corto plazo, por lo que la tendencia podría cambiar durante un tiempo más largo. Lo ideal es tener las opciones binarias de Range/Zone por máximo 60 segundos. Las opciones binarias Range/Zone suelen tener una vida útil de 15 a 30 minutos. 

Opciones binarias de Range-Zone

Pero ¿Cuáles son las ventajas de estas opciones binarias?

Entre las diversas opciones binarias, la opción Range/Zone es uno de los menos rentables, pero sin embargo también es el favorito de los comerciantes recién llegados que aprecian la sencillez para predecir el curso de una capital, muy alta en comparación de las opciones Alto/bajo. Por otra parte, en relación con el porcentaje de ganancia obtenida con una opción de Range/Zone, esto puede alcanzar una rentabilidad del 70%. Cuando usted elige utilizar una opción de Range/Zone, preste especial atención a los fenómenos de soporte y resistencia con el fin de ser capaz de predecir y cualquier cambio significativo en la tendencia del capital, y el suministro debe por lo tanto la salida o la retención de capitales en el objetivo predeterminado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.