Las dificultades al retirar su dinero en opciones binariasopciones binarias

Opciones Binarias: Las dificultades al retirar su dinero

Las dificultades con las que se puede encontrar al retirar su dinero en opciones binarias

Si usted deposita dinero en cualquier broker de opciones binarias, es muy común, que cuando usted decide retirar, algunos problemas puedan surgir. Los instrumentos de depósito son variados, tales como tarjetas de crédito, , transferencia bancaria, herramientas en línea como PayPal, Moneybookers Moneybookers, Neteller y similares.

Cuando te registras, como regla general, esto se debe hacer con la misma herramienta con la que ha realizado su depósito, pero sin embargo, el agente puede proporcionar lo contrario. Hay algunas razones por las que la retirada puede ser complicado, y en este artículo vamos a tratar de explicarlos.

Proporcionar información personal

Hoy en día, gracias a Internet, pueden residir en España y abrir una cuenta con un corredor con domicilio social en cualquier parte del mundo, sin embargo, nuestro consejo es que siempre se utilice solamente los corredores con licencia y que este registrado Europea.

A raíz de los acuerdos internacionales sobre las normas contra el lavado de dinero, y de impedir que se utilice para actividades ilegales, antes de hacer comercios, todos los corredores deben pedir a sus clientes los documentos de identificación personal.

Es por eso que no debe ponerse nervioso cuando el agente le pide que mande una fotocopia del documento de identidad y otras certificaciones que aseguran la residencia efectiva, además de ser forzado, esta actividad también sirve para usted, para proteger su cuenta.

Proporcionar documentos pueden ser frustrantes o estresante, por ejemplo, porque tal o cual documento se rechaza porque es una copia de la solicitud original de buena calidad, o por qué es necesario cargar los archivos después de que se hayan escaneado, Así que, ¿si todo esto también sirve para proteger a usted, usted no sería feliz?

Supongamos, por ejemplo, que los ladrones están al tanto de su cuenta de operaciones y que de alguna manera están en posesión de la tarjeta, si no se requiere ningún control, podría vaciar la cuenta sin que usted lo sepa nada.

Limitaciones de cantidad de retiro

La regla general es que la misma herramienta utilizada para el depósito es para ser utilizado para el comercio. Esta condición le permite limitar los riesgos de robo de dinero y la identidad del cliente. Alternativamente, usted puede retirar por transferencia bancaria, pero el proyecto de ley debe ser propiedad de la misma persona que posee la cuenta de explotación. Estas precauciones limitan los retiros máximos de los intrusos no deseados, pero, por supuesto, pueden crear problemas al cliente.

Con algunos corredores se puede retirar una cantidad máxima de dinero, esto depende del tipo de instrumento financiero, por ejemplo, por el banco se puede retirar más dinero. Los comerciantes que ganan cantidades pequeñas no deben crear problemas específicos para los que invierten los importes más significativos, € 2.000 € 3.000, debe conocer los límites de retirada de corredor.

Opciones Binarias: Las dificultades al retirar su dinero

Comisiones de retiro

Cuando se hacen depósitos, los corredores no cobra nada, pero cuando hacen retiros, dependiendo del instrumento financiero utilizado (normalmente bancaria o tarjeta de crédito ), el corredor puede aplicarte una comisión. En la mayoría de los casos, la primera retirada del mes es gratis, mientras que otros están sujetos a una tarifa fija.

Demora de tiempo en retiros de 3 a 5 días hábiles

Si alguno de ustedes alguna vez han tomado dinero de su cuenta de explotación, te darás cuenta de que en función de la herramienta utilizada, se tarda de 3 a 5 días hábiles para tenerlo en sus tarjetas o cuentas virtuales. Los tiempos ciertamente han causado tanto la verificación de la identidad personal, y al hecho de que ciertos instrumentos financieros requieren más tiempo, pero eso no explica la razón de cinco días para procesar una retirada simple.

No olvides:

  • Pero puede estar seguro, que si desea retirarse, después de algunas dificultades, será capaz de hacerlo, porque los corredores están obligados a devolverle todo su dinero.
  • Obviamente, estas reglas se aplican si utiliza un agente con licencia y regulada.
  • Si acepta un bono, asegúrese de que no está sujeta a condiciones engañosas o poco claras, pero, sobre todo, que no limita sus retiros.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.