Option Bot robot de opciones binarias - opcionesbinariasfx.netopciones binarias

Option Bot robot de opciones binarias

Robot de opciones binarias Option Bot

El software Optionbot.net es el único en su clase que se dedica al análisis de divisas y que está totalmente sincronizado con hasta 12 cuentas de corredores. El Option Bot 2 es la última versión que ofrecen los comerciantes con un análisis de comercio automatizado y con alertas comerciales personalizadas para varios marcos de tiempo con un servicio de alta precisión excepcional.

El Option Bot se lanzó por primera vez en 2008 por Gary Davis y ganó popularidad rápidamente como ninguna alternativa similar fue capaz de convertirse en un éxito entre los comerciantes durante ese tiempo y hasta ahora. El Option Bot sigue siendo el robot líder de trading automatizado y el más popular entre los operadores de opciones binarias.

Option Bot: perfomance

Opciones binariasEl OptionBot 2 es el más alto servicio de señales binarias de rendimiento con un máximo de 92% de tasa de precisión. Este desempeño está bien documentado y con un montón de testimonios de comerciantes satisfechos que han salido a la superficie de la web. Basado en un ranking de sitios de tráfico, OptionBot 2 está en el puesto más alto en términos de visitantes diarios. Si vas a operar con divisas en su plataforma de opciones binarias, considera a Option Bot 2 como tu camino a seguir, ya que muchos comerciantes confían en el Bot como su software de comercio preferido y comercian a través del software, en lugar de directamente en sus cuentas del corredor.

 

Atención al cliente

En cuanto a la atención al cliente no se puede comparar cualquier otro servicio a Option Bot, ya que no sólo ofrecen soporte por correo electrónico 24/07, también ofrecen Chat en Vivo para no miembros y soporte telefónico. Por lo tanto, realmente no se puede pedir más. Es un servicio sumamente completo. El personal es muy amable y eficiente. La tasa de precisión y el servicio profesional valen la pena cada centavo y si cuentas con el presupuesto para ello, adelante.

Costo del Servicio

El Option Bot 2 te costará una cuota única de licencia de usuario de 97 dólares. No se agregarán cargos adicionales y gastos mensuales. Como requisito para obtener resultados óptimos, los operadores deberían registrar una cuenta de operaciones directamente desde el software.

Option Bot 2: La Solución

Durante el período de prueba que adquirí con diversos servicios noté que algunos servicios son muy buenos para ofrecer alta precisión, pero cuando se trata de la entrega de señales, algunos servicios parecían tener problemas técnicos con su sistema de alertas SMS y algunos servicios suelen enviar señales en demora. Option Bot, por el contrario, es muy rápido y optimizado para trabajar simultáneamente con la plataforma de tu broker. Ten en cuenta que sólo algunos corredores se sincronizan con el Bot y cuando registres tus nuevas cuentas, tendrás que hacerlo a través del software Option Bot con un requisito de 2 a 5 cuentas de explotación para obtener resultados óptimos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.