¿Qué es una volatilidad de opciones binarias?opciones binarias

¿Qué es volatilidad de opciones binarias?

Volatilidad de opciones binarias

El concepto de la volatilidad es un tema que, en diferentes tonos puede ser crucial al momento de invertir con opciones binarias.

Las opciones binarias, de hecho, son creados para aprovechar al máximo las ocasiones en que la volatilidad puede afectar el desempeño de los mercados financieros. La volatilidad indica el grado de variación de los precios de un activo financiero en particular, en un determinado período de tiempo.

Las características de la volatilidad en las opciones binarias

Hay tres tipos diferentes de volatilidad cuando se hace el comercio en línea con opciones binarias: volatilidad histórica, volatilidad implícita y la volatilidad futura.

  • La volatilidad histórica en las opciones binarias indica la volatilidad en el pasado que involucró el precio de una determinada actividad o de un determinado activo. Para identificarlo será conveniente tener datos históricos mediante gráficos.
  • La volatilidad implícita, indica la expectativa de volatilidad que los brokers de opciones binarias mismos esperan en un subyacente particular. Se puede decir, entonces, que la volatilidad implícita ya está incluido en la determinación del precio de ejercicio de la opción binaria.
  • La volatilidad futura, se refiere a las posibles tendencias futuras de la volatilidad, teniendo en cuenta la volatilidad histórica y todas las variables que pueden afectar a los activos subyacentes vinculados a las opciones binarias.

Estrategias para invertir en la volatilidad de las opciones binarias

La volatilidad puede ser un medio por el cual se puede hacer una inversión efectiva con opciones binarias, porque un mercado volátil, dentro de ciertos límites, puede ser el terreno ideal para sacar el máximo provecho de las diferentes oportunidades de inversión que se crean.

Gracias a un alto nivel de volatilidad, la inversión en opciones binarias que empezó mal se puede revertir en el curso y empezar a hacer un beneficio hasta su vencimiento.

volatilidad de opciones binarias

Variables que influyen en una opción binaria

Las variables que influyen en el precio de una opción: valor intrínseco, valor temporal, de volatilidad, otras variables.

Si el valor intrínseco y lo temporal en la formación del precio del activo es de por lo menos el 50%, hasta un máximo del 80%, las variables de volatilidad son para la parte restante, aunque con un 5-10% que también contribuyen otras variables.

En palabras simples hablamos de volatilidad para indicar los movimientos del precio del subyacente.
Cuanto más oscilaciones haya, el activo subyacente es más volátil.
Si el vínculo no está sujeto a las fluctuaciones excesivas de los precios en general, a continuación, vamos a hablar acerca de un baja volatilidad.

Si el subyacente es poco volátil, el precio de la opción será baja. Esto se debe a que si el precio de las acciones es poco sujeta a cambios (por lo tanto estables), el riesgo de que pueda someterse a incrementos repentinos o disminuciones en los precios, es muy limitada.

Y debido a que las opciones nacen en primer lugar como una manera de limitar el riesgo, si el riesgo es bajo, el costo de limitar ese riesgo debe ser baja.
En consecuencia, los que compran las opciones con el objetivo de protegerse por un alto riesgo necesariamente tendrá que pagar más. Lo mismo es cierto para aquellos que compren la opción con fines especulativos. Mayor volatilidad también significa una mayor probabilidad de que el precio de las acciones se vea afectado por golpes fuertes, pues, para los compradores potenciales las ganancias son más altas. 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.