¿Qué significa double up en opciones binarias? - Duplicaropciones binarias

¿Qué significa double up en opciones binarias? – Duplicar

Double up en opciones binarias

El mundo de las opciones binarias se caracteriza cada vez más por la variedad de activos que pueden ofrecer a los comerciantes. Las plataformas de negociación ofrecidos por los intermediarios se interesan más y más en las variables para la diversificación de las oportunidades de inversión, que son cada vez más atractivo en el comercio de opciones binarias.

Desde hace algún tiempo, por ejemplo, se ha introducido la posibilidad de “rollover” (al precio de una cantidad modesta) para extender el vencimiento de las opciones binarias, usted puede tomar ventaja de este servicio si te das cuenta de que, al extender el vencimiento de la opción, esto tiene una buena oportunidad de terminar en el dinero; es una gran herramienta que permite en muchos casos limitar las pérdidas.

Aquí, sin embargo, vamos a hablar de una nueva característica que está presente en muchas plataformas de opciones binarias, es decir, el “double up“, que en el español se puede traducir con la palabra “doble”. El instrumento consiste en algo muy simple: la capacidad de replicar un intercambio en unos pocos clics del ratón.

Prácticamente los parámetros de su opción se duplica a la perfección, lo único que cambia es el precio de entrada de la operación que se está duplicando, que por supuesto será el momento en el que se selecciona la opción “duplicar”. La razón de utilizar el double up es para duplicar las ganancias.

Reconocer el momento justo en el que va utilizar esta opción es crucial para el éxito, usted tiene que tener cuidado porque puede tomar el efecto contrario y que ambas operaciones puede dejarle sin dinero, si el mercado en ese momento ha funcionado muy inestable e impredecible o si la función no se utiliza correctamente. Vas a tener que ser consciente de antemano de alguna información sólida que le permite invertir con seguridad y así minimizar los márgenes de riesgo para obtener beneficios a partir de las dos transacciones conjuntamente en vez de uno solo.

Cuando es útil duplicar en opciones binarias

double up en opciones binarias

Las plataformas de negociación ofrecen muchos servicios opcionales como se describe arriba, pero para el uso de cada uno de ellos es prudente hacer las evaluaciones necesarias antes de hacer acciones apresurados que le puede costar muy caro.

Hay otras maneras que usted puede utilizar las plataformas para duplicar un modo de funcionamiento que permiten en caso de inseguridad para invertir menos dinero para una operación idéntica a la anterior. Es posible que usted también desea cambiar la fecha límite para asegurar ganancias. Para utilizar el double up es bueno asegurarse de que está en la presencia de una tendencia fuerte y determinado. Este tipo de inversión puede dar garantía de éxito, obviamente, si usted está en frente de una buena tendencia.

Desventajas de duplicar

Pero también nos fijamos en las posibles consecuencias negativas del uso de double up. La desventaja es que si usted no puede obtener beneficios obviamente tendrá pérdidas duales, esto es en lo que tiene que tener un cuidado especial. Como usted bien sabe reducir las pérdidas es fundamental en el comercio binario, de hecho, dado que las estrategias comerciales se basan en las probabilidades a favor, se deduce que una adecuada gestión del capital puede hacer la diferencia, con las mismas estrategias, incluyendo una operación ganadora y una de quiebra. Recuerde que es importante establecer un máximo perecido para la operación, que no debe superar el 5% del capital que tiene disponible, además, también es útil establecer una pérdida diaria máxima, lo que obviamente no exceda del 20% del capital total.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.