Resistencia y soporte - Técnica de opciones binarias

Resistencia y soporte – Técnica de opciones binarias

Técnica de opciones binarias suelo y techos

Una de las estrategias más populares de análisis técnico es el comercio a través de la técnica de opciones binarias, soporte y resistencia. Con esta estrategia será capaz de interpretar la mayoría de los gráficos generados y, finalmente, establecer su sistema de comercio.

En pocas palabras, un soporte está formado por los puntos más bajos alcanzados antes de la inversión, y la resistencia está formada por los puntos más altos, alcanzado antes de la reversión. De hecho, el mercado no se mueve en una línea recta, se deduce una tendencia que incluye las etapas de correcciones. Estas diferentes fases se forman continuamente por el nuevo soporte y resistencia.
El soporte es, de hecho, un nivel constante (que puede ser representada por una línea horizontal en los gráficos), y los precios tienden a caer. Durante el otoño, los cursos tienden a detener el descenso y saltan cuando se encuentran con un soporte. Pero si los precios van a través de este apoyo, se dice que se rompió, lo que sugiere una aceleración baja.

Resistencia y soporte - Técnica de opciones binarias Y en el caso de que la resistencia se invierta, de hecho, los precios a nivel de curso tienden a subir. Y en caso de que si sube, los precios tienden a detener su ascenso y reanudar su tendencia bajista cuando encuentran resistencia. Si los precios cruzan esta resistencia, podemos esperar una aceleración del crecimiento.
Soporte y resistencia son puntos importantes entre los compradores (que representa a la demanda) y vendedores (que representan la oferta). Con el aumento de la oferta, esto provoca una disminución de los precios, y en el caso de un aumento de la demanda, se produce un aumento de los precios. Cuando la oferta y la demanda están en equilibrio, los precios se mueven en lo que se llama “intervalo”.

Usando la técnica de opciones binarias, de soporte y resistencia:

Una vez que tenga la plataforma MT4 instalado en su equipo y el indicador que ponga a disposición, sólo hay que identificar si un activo en particular está con una alineación neutral. Utilice los gráficos en opciones binarias, ya sea de barras / velas (u otro que desee).

Cuando el precio del activo está golpeando una resistencia debe abrir un PUT de comercio. Esto se debe a que el precio “impide” que el valor siga aumentando y es más probable que el próximo gráfico de barra / vela valla hacia abajo.

Si el precio del activo está abajo y golpeó a un soporte, entonces debe abrir un CALL. Esto se debe a que el precio “impide” que el valor siga disminuyendo y es probable que aumente en el próximo gráfico de barra / vela.

Tenga en cuenta que el tiempo que funciona esta técnica de opciones binarias debe estar fuera de la salida de las noticias importantes. Para controlar las noticias debe adaptar el tiempo del sitio a su ordenador de manera que cuando salen noticias de gran impacto (con el icono en rojo) no deben estar utilizando esta técnica de opciones binarias.

Lea también:

siguiendo la tendencia – Técnicas opciones binarias

Estrategia Timing en opciones binarias

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.