Banc De Swiss Broker Online Opciones Binariasopciones binarias

Banc De Swiss Reseña

Overview

Broker Online Banc De Swiss El sitio web de Banc de Swiss es un ejemplo espectacular de la mayoría de los brokers de SpotOption. Este es un gran broker online… more

Reseña completa

detalles

brokerBanc De Swiss
Pagina webhttp://www.bdswiss.com
Fundado2012
SedeChipre
Numero de asistencia+49 691-7536-8641
Support TypesTeléfono, Chat, Formulario de contacto
IdiomasInglés, Árabe, Español, Francés, Italiano
Plataforma de tradingSpotOption
Minimum 1st Deposit200$
Depósito mínimo200$
Minimo trade1500
Maximo trade$1500
Bonos150%
Pagos70 / 91%
Apalancamiento1-500
Spreadde 0,5 a 1,2 EUR/USD
Cuenta demo Gratis Abrir Demo
Regulado en Yes
Regulado enCySEC
metodos de depositoTransferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Ukash
metodos de retiroTransferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Ukash
Activos financieros67
Tipo de activosCurrencies, Stocks, Indices, Commodities
Option TypesHigh/Low, One Touch, 60 seconds, Long Term, Pair Options, Ladder Options
Cliente americanos No
Trading desde telefono Yes
Trading desde la tableta Yes
Overall Score9.7

Imagenes

Screenshot 1 Screenshot 2

Reseña completa

Broker Online Banc De Swiss

El sitio web de Banc de Swiss es un ejemplo espectacular de la mayoría de los brokers de SpotOption. Este es un gran broker online profesional y objetivo indicado para operar con opciones binarias.

Actualización

El broker sigue evolucionando y ofrece en la actualidad también operar directamente en forex

La empresa propietaria, Keplero Holdings Ltd está regulada por CySEC bajo el número de licencia 199/13, y esto nos da confianza extra para saber que estamos tratando con un broker de confianza. Además del esfuerzo que hizo este sitio web para lograr el proceso de regulación, también diseñó un impecable espacio en su plataforma de trabajo para los comerciantes.

Keplero Holdings Ltd, la empresa propietaria de BancDeSwiss, recibió su licencia de CySEC durante el año 2013, dando un paso hacia adelante y tratando de empujar las opciones binarias a la zona de regulación.

Últimamente nos damos cuenta de que más y más brokers están haciendo esta transición y, en última instancia, esto nos beneficia a los comerciantes. Pero, su sitio web se ve igual que cualquier otra marca de SpotOption, incluso hasta el lema “Nos centramos en lo que realmente cuenta: tú.” El diseño de la página está muy bien, con una vista de la plataforma en el medio, noticias en vivo en el lado derecho, cómo abrir una cuenta y cómo operar el comercio de opciones binarias en pocos y sencillos pasos. No hay módulos ni contenidos para educación y no hay rastro de un análisis de mercado diario o semanal. La mayoría de los brokers que proporcionan análisis de mercado no se molestan en actualizarlos todos los días, por lo que se convierte en algo inútil.

Sus oficinas centrales están ubicadas en Nicosia, Chipre, pero no nombran una dirección de Suiza en ninguna parte de la página web y ni siquiera dicen estar ubicados allí. ¿Cuál es la razón para tener “Swiss” en el nombre? Tal vez porque los bancos suizos son conocidos por ser los de mayor reputación en el mundo y dando a entender acerca de tener una conexión con los bancos hace aparecer a Banc De Swiss más profesional.

Después de pasar un buen rato en el sitio web Banc de Swiss, realmente se encuentran muchas razones para recomendar este sitio. Sin duda, se trata de una empresa regulada, que es mucho mejor que dar nuestro dinero a un broker que ni siquiera proporciona una dirección, pero sólo que esté regulado no hace que el broker tenga buenas intenciones desde el principio, y además me gustaría ver más compromiso de parte de Banc de Swiss antes de considerarlos material de primer nivel.

¿Es Swiss una estafa?

Por el momento no hay indicios de que Banc de Swiss esté tratando de timar a la gente con su dinero. Al estar regulado por CySEC significa que son transparentes y sabemos con quiénes estamos tratando. Considero que su nombre sea un poco engañoso por las razones expuestas anteriormente (¿por qué “Swiss” si no es una compañía suiza?), pero he visto cosas mucho peores en esta industria que un nombre engañoso. Sin embargo, recomiendo llevar a cabo tu análisis personal y exhaustivo antes de depositar dinero con cualquier broker.

Quejas sobre Banc de Swiss

No se han encontrado registros de denuncias en los sitios web más importantes sobre brokers de opciones binarias. Sin embargo, tú debes seguir investigando de cerca, para saber si en algún momento se vuelve una estafa.

Bono de BancDeSwiss

El bono se negociará individualmente dependiendo de la cantidad de tu depósito y el volumen necesario antes de retirar el bono es de 15 veces. Sin embargo, esta información fue proporcionada por el representante de chat y no se encuentra dentro de sus términos y condiciones, por lo que se puede cambiar en cualquier momento. ACTUALIZACIÓN.. Con los nueva regulación no ofrece bonos.

Retiro de dinero en Banc De Swiss

El retiro mínimo es de 100 euros y se puede solicitar a través de los métodos normales, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria y monedero electrónico. Para obtener una lista de los monederos electrónicos aceptados, visita el sitio. Todos los retiros deben hacerse a la misma tarjeta, cuenta bancaria o monedero electrónico que se utilizó para depositar.

Extras en BancDeSwiss

La regulación por parte de CySEC es el único extra que tienen. Aparte de eso, el sitio carece de características innovadoras o sorprendentes.

Visite el broker