Broker 24Option - Información Básica

24option Reseña

Overview

Broker 24Option – Información Básica 24Option es una de es compañías más famosas para el trading de opciones binarias. Se fundó en el año 2010 y su agencia central se encuentra… more

Reseña completa

detalles

broker24option
Pagina webwww.24option.com
Fundado2010
SedeRodeler Limited
Numero de asistencia+34 911 23 5169
IdiomasEspañol, Ingles, frances, Aleman Portugues y 5 idiomas mas
Plataforma de tradingTech Financials
Minimum 1st Deposit250$
Depósito mínimo250$
Minimo trade24$
Maximo trade100000$
Bonos100%
Pagos70% - 88%
Cuenta demo Gratis Abrir Demo
Regulado en Yes
metodos de depositoTransferencia bancaria Tarjeta de Débito o crédito Skrill Neteller WebMoney China Union Pay Cash U AstroPay QIWI
metodos de retiroTransferencia bancaria Tarjeta de Débito o crédito Skrill Neteller WebMoney China Union Pay Cash U AstroPay QIWI
Tiempo de expiración60 segundos, 2 minutos, 5 minutos, intradia, Final del día, fin de semana, fin del día, Mes y final de dos meses
Cliente americanos No
Trading desde telefono Yes
Trading desde la tableta Yes
Overall Score

Ventajas

  • Es uno de los brokers mas grades de Europa, se centra principalmente en el mercado asiatico y latinoamericano

Desventajas

  • La inversión mínima es de 24$

Reseña completa

Broker 24Option – Información Básica

24Option es una de es compañías más famosas para el trading de opciones binarias. Se fundó en el año 2010 y su agencia central se encuentra en Chipre y cuenta con oficinas alrededor de Europa.  Por lo tanto podemos asegurar que esta compañía, y cualquiera que esté vinculada con el sector financiero las cuales deben cumplir con las normas establecidas, son completamente legal.

“A mediados de 2013, el broker 24Option tiene la regulación CySEC, por lo tanto la empresa está autorizada a ofrecer sus servicios a sus clientes

En estos momentos, el broker 24Option brinda a sus clientes unos contratos para opciones binarias que están realizado sobre las siguientes maneras de inversión.

 

  • Forex (Pares de divisas): USD/CAD, GBP/EURO, EURO/USD, EURO/GBP, entre otros.
  • Índices: DAX 30, IBEX 35, Dow Jones, FTSE 100, entre otros.
  • Commodities: Oro, plata y petróleo.
  • Acciones: Las principales bolsas de valor mundial como pueden ser Telefónica, Google, Apple , Barclays entre 3 o 4 más

El broker 24Option proporciona un rendimiento del 70% al 88% por operación con  éxito . El porcentaje depende del tipo de opción binaria en la que el inversionista esté firmado y el activo subyacente. Pero sabemos que el comercio implica un riesgo significativo y puede causar una pérdida de todo el capital invertido.

Abrir una cuenta en 24Option.

Abrir una cuenta en  el broker 24Option es igual de sencillo que en cualquier compañía similar a esta. Básicamente es rellenar un formulario que la empresa te da, cuando ese formulario esté completo tendrás que aprobar los términos legales y al pasar 24 horas tu cuenta será aprobada. Los depósitos mínimos para iniciar operaciones son de $250 los cuales se pueden realizar de diversas maneras: Transferencia bancaria, Cash U, Ukash, Money Gram, tarjetas de crédito, entre otras.

Tipos de opciones binarias que tienes en 24Option.

El broker 24Option brida a sus clientes estos tipos de opciones binarias:

  • Opciones Binarias High/Low:  Estas opciones, son las más comunes, básicamente se trata de que el inversor debe predecir si el valor del activo va a ir descendientemente o ascendientemente una vez termine el tiempo de la opción.
  • Opciones Bianarias One Touch: En este forma de operación, el inversor debe determinar si el valor del activo subyacente va a pasar o no un nivel predefinido antes de terminar el plazo de la opción.
  • Opciones Binarias Boundary: En esta opción, el trader debe predecir si el valor del activo subyacente  de la opción va a estar o no dentro de un rango de niveles una vez se haya terminado el contrato de dicha opción.
  • Opciones binarias de corta duración: Esta opción estaba basada en la opción binaria Above/ Below. Básicamente es que dicha opciones binarias se realizan en un tiempo reducido, de unos 60 segundos ,2 minutos o 5  minutos.

Cuentas que te ofrece el broker 24Option.

24option ofrece cinco tipos diferentes de cuentas con diferentes. Opciones en las que los clientes pueden elegir el que más les conviene. El comercio implica un Alto riesgo y puede sostener una pérdida de todo el capital invertido. “

Visite el broker