Broker AnyOption - Información bonos y trucosopciones binarias

anyoption Reseña

Overview

El broker AnyOption es el broker más antiguo que hoy en día todavía ofrece opciones binarias. Este broker brinda atención al cliente online aunque también se puede pedir ayudar por… more

Reseña completa

detalles

brokeranyoption
Pagina webwww.anyoption.com
Fundado2008
IdiomasEspañol, Ingles, frances, Aleman Portugues y 5 idiomas mas
Minimum 1st Deposit250
Depósito mínimo250
Minimo trade25
Maximo trade8000
Bonos150%
Cuenta demo Gratis No
Regulado en Yes
Cliente americanos No
Trading desde telefono Yes
Trading desde la tableta Yes
Overall Score

Reseña completa

El broker AnyOption es el broker más antiguo que hoy en día todavía ofrece opciones binarias. Este broker brinda atención al cliente online aunque también se puede pedir ayudar por medio de correo electrónico. La manera de ingresar es como cualquier otro broker crédito, tarjeta de débito, trasferencias bancaria o Moneybookers.

Ventajas del broker AnyOption.

Entre las ventajas que nos ofrece esta plataforma tenemos que destacar que ofrece una cuenta demo gratuita. Además de esto también ofrece  unos bonos de bienvenida que varían según el depósito elegido. La última ventaja que podemos destacar es que el depósito mínimo es de 200$.

Activos que brinda el broker AnyOption.

Les pondremos una lista con los activos más destacados que tiene AnyOption para hacer inversiones.

Divisa: GBP/JPY, USD/ILS, AUD/USD, EUR/GBP, NZD/USD, GBP/USD, EURO/JPY, BitCOIN/USD, EUR/USD, USD/JPY, USD/CHF.

Acciones: Vodafone, Twitter, Toyota, Allianz, Apple, Amazon, Microsoft, McDonald’s, BBVA, AIG, Walt Disney, BHP Billiton, American Movil, Google, ISBANK, Pfizer, Telefónica, Las Vegas Sands, entre 46 más.

Option+: Google, AUD/USD, Facebook, Apple, S&P Future, IBEX35, EUR/USD, FTSE MIB, ORO, Petróleo, GBP/USD.

Materias Primas: Plata, Petróleo, Oro.

Binario 0-100: Dow Jones, DAX Future, Oro, EUR/JPY, GBP/USD, DAX, EUR/USD.

Índices: Dubai, CAC 40, Dow Jones, MDAX, PSI 20, IBEX 35, S&P 500, IPC, TOPIX500, DAX, FTSE MIB, Bombay 30, TECDAX, entre 14 más.

Hoy en día el broker AnyOption cuenta con más de 108 activos financieros. Esta plataforma es el broker que más acciones tiene para negociar en el mercado financiero.

 Tipos de opciones binarias que brinda el broker AnyOption.

En estos momentos la plataforma de AnyOption brinda 5 clases de opciones que podemos usar.

  • Opción Binaria AnyOption Tradicional. Esta opción son las que podemos encontrar en cualquier broker. Estan basadas en realizar operaciones de 15 min. En un periodo largo y podemos escoger cuando se caduca, solo debemos escoger si el activo ascenderá o descenderá.
  • Opción Binaria AnyOption Option +. AnyOption nos ofrece poder cerrar las operaciones antes de tiempo, de esta manera se puede recuperar una parte de capital que perdimos porque la operación fue a una diferente dirección.
  • Opción Binaria AnyOption Binario 0-100. Esta opción es única en la plataforma AnyOption y brinda a los clientes la posibilidad de comprar y vender acciones y poder obtener ganancias según el movimiento que el mercado de valores tenga.
  • Opción Binaria ONE TOUCH. Esta opción te brinda un rendimiento des hasta el 380% si acertamos. Esta opción tiene dos requisitos a la hora de aceptar, el primero es que se debe tocar una vez, como mínimo, el valor que nos indique la opción pero tiene que rebotar el valor indicado, es decir, no se puede finalizar la opción si el valor está por encima.
  • Opción Binaria AnyOption Especial. Este tipo de opción solo se puede encontrar en la plataforma de AnyOption y trata de hacer negocios con Alibaba y Bicoins.

Herramientas del broker AnyOption.

AnyOption no tiene herramientas particulares aparte de las operaciones anteriormente comentadas, pero si el cliente quiere disponer de cierres anticipados o duplicar  las opciones realizadas se pueden hacer en plus AnyOption+ y el más conocido AnyOption Live.

 ¿Qué es AnyOption Live? Pues es una herramienta especial que esta plataforma posee, en la cual podemos ver las operaciones hechas de cualquier inversor, en un tiempo seleccionado, es decir, se puede ver cualquier operación realizada en los últimos días por los inversores. También podrás observar las operaciones que tú hayas hecho. AnyOption Live destaca porque se puede hacer las mismas operaciones que hayan realizado los inversores, pero se tendría que analizar detenidamente ya que como ha podido ganar también puede perder.

Visite el broker