broker IQoption - opciones binariasopciones binarias

Iqoption Reseña

Overview

Reseña de iqoption Ubicada en Limassol, Chipre y con nacimiento a finales del año 2013, IqOption es una plataforma de operaciones trading que se enfoca especialmente en el campo de… more

Reseña completa

detalles

brokerIqoption
Pagina webhttps://iqoption.com/
Fundado2013
Support TypesTeléfono, Chat, Formulario de contacto
IdiomasMás de 15 idiomas
Minimum 1st Deposit10$
Depósito mínimo10$
Minimo trade1$
Maximo trade5000
Apalancamiento100
Spread0,2
Cuenta demo Gratis Abrir Demo
Regulado en Yes
Regulado enChipre y Unión Europea
Cliente americanos No
Trading desde telefono Yes
Trading desde la tableta Yes
Overall Score9.9

Imagenes

Screenshot 1 Screenshot 2

Ventajas

  • Deposito minimo 10$

Desventajas

  • Ninguna de momento

Reseña completa

Reseña de iqoption

Ubicada en Limassol, Chipre y con nacimiento a finales del año 2013, IqOption es una plataforma de operaciones trading que se enfoca especialmente en el campo de las opciones binarias, ofreciendo una gran variedad de herramientas e instrumentos a los operadores para realizar sus operaciones en el mercado. Muestra de ello es la posibilidad de iniciar con una cuenta de demostración, conocida como cuenta demo, con la cual el trader puede poner en práctica estrategias, conocer el mercado, mover operaciones y demás acciones sin la necesidad de poner en riesgo dinero real.

Este broker, además, proporciona productos financieros como los CFDs (Contratos por diferencia), uno de los más utilizados en el mercado.

¿Qué ofrece iqoption?

Entre lo que ofrece el broker, se destacan las operaciones de tipo High / Low con opciones binarias. Adicional a ello, ofrece una cantidad considerable de activos financieros subyacentes, herramientas de formación e información como su sección de videotutoriales de operación, plataforma de operaciones, entre otros elementos de gran relevancia para el operador.

¿Es un broker regulado iqoption?

Para garantizar y proporcionar la confianza suficiente a sus operadores, IqOption se encuentra debidamente regulado por el CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission), uno de los organismos de control y regulación del mercado más importantes a nivel mundial, localizado en su mismo país de operación. IqOption también se sujeta a la normatividad del FCA del Reino Unido.

¿Cómo funciona una cuenta en la plataforma de iqoption?

Una de las características principales de IqOption, es que abre sus puertas para que inversores con mucho o poco capital, tengan la oportunidad de ingresar al mercado y participar con un depósito mínimo de 10$ o 10€, lo que dependerá de la divisa que haya elegido inicialmente. Adicional a ello, puede dar apertura a transacciones desde 1$ o 1€ dentro de la plataforma.

Abrir cuenta de demostración en opciones binarias con iqoption

Cuenta demo: Como mencionamos, el broker ofrece una cuenta demo que podemos abrir y usar sin la necesidad de poner en riesgo dinero real. Esta cuenta puede ser convertida en una cuenta real en muy poco tiempo.

Comisión de depósitos y retiro en iqoption

IqOption no establece ningún tipo de comisión por acciones de depósitos o retiros que se realicen en la plataforma con medios como tarjetas bancarias entre las cuales se encuentran Visa, Maestro o Mastercard, así como de plataformas de pago: Neteller, Skrill, Webmoney, Moneybookers, entre otros canales. No obstante, se realizará un cobro por los retiros que se realicen mediante el uso de las transferencias a las cuentas bancarias, debido al cobro que realiza el banco al broker por envío de transferencias.

Activos subyacentes para trabajar en Iqoption

Estos son los instrumentos que proporciona el broker para que sus operadores tengan todo lo que necesitan a su disposición:

Divisas: Actualmente cuenta con 22 pares de divisas entre las cuales encontramos las más usadas y populares en el mercado, como lo son: EUR/USD, USD/JPY, GBP/USD, entre muchas otras más. Adicional a ello, se encuentran pares de divisas exóticos como la USD/RUB.

Materias primas: IqOption ofrece operaciones con contratos futuros de metales preciosos, entre los cuales encontramos el oro.

Commodities: Ofrece a sus operadores los commodities más usados en el mercado a nivel mundial.

Acciones: Las acciones son otro de los instrumentos más importantes de este mercado, por lo que no pueden faltar en la plataforma de IqOption. Entre las principales acciones encontramos de las empresas más importantes del mercado, como: Walmart, Apple, Microsoft, Sachs, Google, Goldman, Deutsche, Siemens, BP, entre otras.

Índices bursátiles: El broker cuenta con 6 de los índices bursátiles más comercializados en todo el mercado, entre los cuales están: Nasdaq, Dow Jones, CAC 40, S&P 500, entre otros que son usados a nivel nacional e internacional.

Visite el broker