EmpireOption Broker Online Opciones Binariasopciones binarias

Empire Option Reseña

Overview

EmpireOption no es una estafa porque está cambiando la forma en que se negocian las opciones binarias. Tan simple como eso. Este broker online se basa en la plataforma SpotOption,… more

Reseña completa

detalles

brokerEmpire Option
Pagina webhttp://www.empireoption.com
Fundado2010
SedeUruguay
Numero de asistencia+1 212 660 0258
Support TypesCorreo Electrónico, Teléfono, Chat
IdiomasInglés, Francés, Español, Portugués, Alemán
Plataforma de tradingSpotOption
Minimum 1st Deposit$200
Depósito mínimo$200
Minimo trade$25 para opciones binarias
Bonos120%
Cuenta demo Gratis Abrir Demo
Regulado en Yes
Regulado enBDC
Account TypesMicro, Classic, Empire, Preferential, VIP
metodos de depositoTransferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Payza, Paypal, Neteller, Skrill
metodos de retiroTransferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Payza, Paypal, Neteller, Skrill
Activos financieros100
Option TypesDigital, Touch, Range, 60Seconds, Option Builder
Cliente americanos No
Trading desde telefono Yes
Trading desde la tableta Yes
Overall Score9.80

Imagenes

Screenshot 1 Screenshot 2

Reseña completa

EmpireOption no es una estafa porque está cambiando la forma en que se negocian las opciones binarias. Tan simple como eso. Este broker online se basa en la plataforma SpotOption, pero a diferencia de otras marcas, SpotOption ha retenido el control de su propia marca. Este broker online tiene su sede en Montevideo, Uruguay y está regulado allí como un negocio legítimo en el código de comercio del país. EmpireOption ha cambiado recientemente muchas cosas sobre sus operaciones que han aumentado su valor para los operadores binarios, especialmente aquellos ubicados en los EE.UU. La cosa más importante a tener en cuenta es la forma en que maneja las cuentas de los comerciantes. Hay un sistema progresivo que recompensa a los comerciantes que se dedican a la construcción de los saldos de sus cuentas con retiros inmediatos o gratuitos.

EmpireOption en pocas palabras

Los brokers de opciones binarias como EmpireOption son bastante similares a otros, porque se basan en la plataforma SpotOption. Muchos brokers de marca confiable están utilizando esta gran plataforma, por lo que no es difícil encontrar uno. Esta es la razón por la que tanta gente pregunta en la web sobre los mismos brokers una y otra vez. EmpireOption es otro de los tantos brokers basados en la plataforma de SpotOption, pero este último lo ha llevado al siguiente nivel y se mantuvo como una compañía independiente, con licencia y regulado en Uruguay bajo el Código de Comercio de dicho país. La desventaja importante en comparación con las plataformas Spot2.0 regulares es la falta de fechas de vencimiento corto.

EmpireOption, el moderno imperio

Lanzado a finales de 2010, EmpireOption es una plataforma basada en la web SpotOption 100% sin necesidad de ningún software para ser descargado. No es nada nuevo que los brokers de opciones binarias están apareciendo casi cada mes desde 2010, pero algunos de esos brokers son bastante oscuros y, por tanto, tienen sospechas de estafa en las opciones binarias (un gran problema con los brokers confiables). La diferencia con este broker es que no es de etiqueta blanca como los demás. La mayoría de los brokers de SpotOption tienen control menos del 60% de sus sitios web y están atados al sistema de SpotOption. No es el caso de EmpireOption. Este broker online se ha mantenido independiente y en control de su propio negocio, ya que es un negocio independiente. EmpireOption ofrece sus propios servicios bancarios y cajeros, entre otras ventajas. Muchos brokers están utilizando una plataforma de negociación preparada como su sistema de comercio y cambiar un poco su diseño de sitios web para distinguirse de otros brokers de opciones binarias, aunque son más o menos lo mismo, o una copia de otro broker exitoso. Me tomó sólo un rápido vistazo entender que EmpireOption está tratando de hacer las cosas de manera diferente y que no quieren ser otra de las tantas marcas de SpotOption. Su sitio web está bien estructurado y toda la experiencia es agradable porque no tienes que pasar tiempo para buscar información que está dispersa por todo el lugar. Todo está donde se supone debe estar. Y mientras más aprendas, más te gustará. La plataforma de negociación es muy fácil de usar, hay muchas herramientas de comercio y las opciones y los pagos son buenas. La experiencia comercial en conjunto y el diseño gráfico se clasifican superiores, al igual que todos los brokers basados en SpotOption. Pero con la nueva plataforma Spot2, han ido por encima de lo que un broker promedio está haciendo. EmpireOption utiliza la plataforma en todo su potencial y ofrece una de las listas más completas de activos que hacen que sean los mejores comercios de opciones binarias cuando se combinan con los vencimientos disponibles.

¿Es EmpireOption una estafa?

EmpireOption es un negocio legítimo de Uruguay que opera en el Uruguay WTC Free Zone. Sin embargo, algunos de los requisitos bancarios pueden parecer ser un poco convencionales, especialmente si tú estás planeando abrir una pequeña cuenta y hacer un montón de retiros. Las cuentas más pequeñas están desanimadas a hacer retiros por mínimos, máximos y requisitos comerciales. El nivel de cuenta más pequeño es el Micro. Se requiere un saldo mínimo de $ 200 y sube a $ 500. Los retiros cuestan $ 30 cada uno y hay que operar al menos 20 veces, con un mínimo de $ 25 por el comercio con el fin de ser elegible para la retirada. El tamaño de la cuenta más grande es el VIP con un saldo mínimo de $ 20.000. Esta cuenta no tiene comisiones por retiros, no tiene mínimo ni máximo. También viene con ilimitados retiros inmediatos y gratuitos, siempre y cuando mantengas el requisito mensual.

Quejas sobre EmpireOption

Un paso pequeño pero importante antes de depositar en cualquier broker está en comprobar en los motores de búsqueda como Google la existencia de cualquier queja contra el broker. Es muy simple. La cosa es que todos los brokers tienen quejas en internet y EmpireOption no es una excepción, pero teniendo en cuenta que están en el negocio desde 2010, la cantidad de denuncias son muy pocas y durante el último par de años son aún menos, por lo que es justo decir que esta empresa de hecho mejoró en términos de soporte de cliente.

EmpireOption Bonus

El bono de EmpireOption es en promedio alrededor del 30% de cualquier depósito. Esta cantidad aumenta a medida que crece tu cuenta. También puede haber incentivos adicionales de vez en cuando (en la actualidad se está ejecutando un concurso de trading con USD 70 mil acumulados en premios). El volumen mínimo de negociación estándar es 30 veces la bonificación. Esto es con el fin de hacer que la retirada de cualquier tipo cumpla con el volumen de comercio mínimo.

Retiros en EmpireOption

El retiro se basa según el nivel de la cuenta. La cuenta más baja tiene un mínimo de $ 200, máximo de $ 500 y requiere 20 operaciones con el fin de calificar para la retirada. El nivel más alto, VIP, requiere sólo 5 operaciones y no tiene mínimos, máximos o costos. El nivel medio, Plus, tiene un requisito de 10 operaciones, un retiro mínimo de $ 100 y un máximo de 3.500 dólares. Las cuentas Micro toman 10 días hábiles para procesarse, el VIP se procesa y se envía a tu cuenta de recepción inmediatamente. Para retiros de más de USD 1.000, EmpireOption tiene derecho a hacer la transacción a través de transferencia bancaria.

Visite el broker