Secretos de los Brokers de opciones binariasopciones binarias

Secretos de los Brokers de opciones binarias

Secretos de los Brokers de opciones binarias

Después de años de experiencias con brokers de opciones binarias, los expertos se dieron cuenta de que algunos de ellos utilizan técnicas ingeniosas para dañar al comerciante. A pesar de ser un sector regulado por último, muchos brokers de opciones binarias abusan de técnicas injustas porque, al estar en un país diferente, saben lo difícil que es para sus clientes extranjeros hacer valer sus derechos.

A continuación se menciona lo que usted necesita saber acerca de los brokers de opciones binarias:

– Asignar precios incorrectosbrokers de opciones binarias,  precios incorrectos

Algunos corredores de plataformas, están programados para asignar una diferencia en determinadas circunstancias desfavorables al precio de la opción binaria. De hecho, en determinados oficios, el software de la plataforma, asigna durante la apertura de la posición, una diferencia de alrededor de 0,8 pips, del cliente y como se muestra a continuación, la gráfica de la plataforma se somete a un movimiento leve, pero desventajoso.

Si le sucede algo así y desea comprobar que este movimiento no se debe a un cambio real en el precio, pero que fue creado por la plataforma del corredor, se puede controlar el uso de un software de comercio profesional, como meta trader.

– Bloquear la operación en caso de aumento de precios

Algunos brokers de opciones binarias, cuando el cliente activa una operación, y en ese preciso momento el precio se mueve convirtiendo rápidamente en rentable, la plataforma está programado para bloquear el comercio alertando al cliente que “el precio ha cambiado” y que obligó a repetir la operación con un precio ahora menos competitivo.

El daño está, en que la plataforma se detiene la operación sólo cuando el precio se mueve a favor del cliente, pero si el precio se mueve en la dirección opuesta seleccionados por el cliente, la transacción se activa fácilmente.

– Los malos gráficos

Ya hemos dicho que esta actividad no es un juego basado en la suerte, sino una previsión de precios de activos basado en el análisis. Los corredores lo saben y por eso ponen a disposición de sus clientes un mala gráfico en el que es imposible llevar a cabo el análisis.

Evite tomar sus decisiones basados en la gráfica de su agente, en vez de eso, utilizar el software profesional de METATRADER (http://www.metatrader5.com/en/download)

– Documentos requeridos

Cuando usted decide abrir una nueva cuenta con un corredor, se le envía al correo electrónico la lista de documentos necesarios para hacer los retiros. El broker podría pedirle, cédula de identidad, domicilio fiscal, e incluso una declaración de conformidad de su documento elaborado por un notario público u otro funcionario público, todo se requiere de uno en uno sólo para hacer agotadora la operación de retiro.

Además, si usted hace un depósito de postpago u otras tarjetas recargables, se les informa que puedan volver a abonar el dinero en el mismo documento.

– Tenga cuidado con los signos de los corredores

Manténgase fuera de las señales que proporcionan el mismo corredor. Hay varias quejas de comerciantes de opciones binarias que han tenido malas experiencias con ellos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.