One Touch

Tipo de opción binaria One Touch

Tipo de opciones binarias One Touch

El tipo de opción binaria One Touch  que paga un inversor si el activo subyacente alcanza un cierto nivel dentro de un período de tiempo especificado. A diferencia de otras opciones binarias en el que la recompensa está relacionado con el precio de mercado del activo subyacente cuando expira el tiempo, el tipo de opción binaria One Touch depende de si el precio de mercado al menos toca o alcanza un cierto precio entre el momento de compra y hora de caducidad.

opción binaria One Touch

opción binaria One Touch

Cómo negociar

Hay una variedad de sitios de comercio en línea que permiten a un inversor para el comercio de operaciones binarias. Estos sitios permiten a los inversores a seleccionar un activo y un momento especial de expiración para la opción binaria. Además, el inversor elige si la opción está por encima del nivel actual o por debajo del nivel actual en el momento de la fecha de caducidad. El inversor decide la cantidad de dinero que desea invertir en los activos subyacentes.

Fin de semana de compras: Los inversores pueden comprar opciones binarias One Touch e en los fines de semana, cuando otros mercados están cerrados. Sin embargo, necesitan mantener sus selecciones hasta que comience el próximo período de comercio. Los inversores reciben pagos de las opciones en la fecha de vencimiento, aunque los términos de una opción One Touch tienen éxito antes del final de la fecha de caducidad.

Cancelaciones: Un inversionista no podrá recibir un reembolso por la compra de opciones binarias One Touch. Por otra parte, si el comerciante tiene éxito con su selección, no va a recibir la devolución estándar de 10 por ciento como lo haría con otras opciones binarias.

Pago: Resultados de pago son las mismas que están con opciones binarias corrientes, es decir, el inversionista recibe una suma de dinero por defecto, ya que el precio del mercado alcanza el nivel de precios por lo menos una vez durante el tiempo especificado en el contrato. Además, el inversor no recibe nada si el precio de mercado no se eleva al nivel de precios determinado establecido en el contrato.

Beneficios

Invertir en una opción binaria permite a los inversores saber lo que van a ganar o perder antes del tiempo de finalización. Aunque los inversionistas necesitan llevar a cabo la investigación, cuando al entrar en el mercado, una opción binaria obliga a los inversores a comprender las tendencias de una determinada acción, índice de materias primas o par de divisas en un período determinado. Una opción binaria permite a los inversores recibir devoluciones o pagos a corto plazo antes que con otros tipos de inversiones.

Una de las principales ventajas de las opciones binarias One Touch es que por lo general tienen mayores ingresos. Puesto que usted está agregando una condición definida que el valor del activo llegará a una cantidad específica en el momento de vencimiento, esta condición añadida aumenta la tasa de retorno. Si su predicción es correcta, podrás disfrutar de estos beneficios más altos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.