Winning Binary Signals | Señales de Opciones Binariasopciones binarias

Winning Binary Signals | Señales de Opciones Binarias

Señales de Opciones Binarias | Winning Binary Signals

Winning Binary Signals es un proveedor de servicios de señal de opciones binarias que promete a los comerciantes tasas de ganancias cercanas al 80% en todos los oficios que completan utilizando las señales proporcionadas por la empresa. Para este servicio, http://winningbinarysignals.com/ sólo cobra un total de $49 por mes.

Tipos de opciones y Activos disponibles

Winning Binary Signals es uno de los pocos proveedores de señales que se han optimizado para la mayoría de los activos existentes disponibles, tales como acciones, materias primas y divisas. Puedes seguir las señales que utilizan todos estos activos, sin embargo la mayoría de las señales de opciones binarias entrantes estará relacionada con los pares de divisas Forex.

También podrás tomar diversos tipos de opciones como las de altas y bajas, opciones de un sólo toque y opciones de límites a tu corredor preferido. Se recomienda el uso de opciones de “altas y bajas” ya que estos son los tipos de contratos más seguros disponibles.

Cómo utilizar Winning Binary Signals

Una vez que te hayas registrado y pagado la cuota comenzarás a recibir señales a través de correo electrónico. Debes asegurarte de efectuar tu registro con una dirección de correo electrónico que revises varias veces durante el día, de lo contrario perderás las señales opciones binarias proporcionadas.

Winning Binary SignalsAsimismo, con el propósito de hacerte esto más fácil, también tendrás la opción de recibir mensajes de texto con instrucciones en tu teléfono. Es un punto a favor si cuentas con un smartphone, ya que así podrás operar sobre las señales recibidas en tu teléfono, siempre que te hayas registrado en un corredor de opciones binarias que sea compatible con los móviles.

También es muy importante entender que tendrás que actuar en las instrucciones recibidas inmediatamente después de que las recibas. Si esperas demasiado tiempo, la predicción hecha en la señal habrá expirado. Ten esto en cuenta, ya que es una de las razones más importantes por las que muchas personas fracasan en este negocio.

Precisión y Ganar Ratio en Winning Binary Signals

De acuerdo con las promesas hechas por la empresa, así como nuestras observaciones, en la evaluación de los servicios prestados la relación ganadora es del 80%. En otras palabras, tú serás capaz de ganar alrededor del 80% de todas las operaciones que realices. Por esta razón, es muy recomendable para el comercio operar con bajas cantidades de dinero.

Claro, vas a ganar menos dinero por el comercio de esta manera, pero utilizando esta estrategia vas a eliminar por completo las posibilidades de pasarte. Los mayores errores que los recién llegados cometen es invertir grandes sumas de dinero creyendo que las señales son una estrategia segura a corto plazo. Las señales de opciones binarias son en realidad una estrategia segura de ganar a largo plazo.

Maneras de depositar dinero y corredores aprobados

Tú pagas la tarifa de $49 al mes usando los métodos de pago tales como tarjetas de crédito y PayPal.

Conclusiones de Winning Binary Signals

Tasa de éxito: 80%
Margen de utilidad: 25%
Precio: $49 por mes
Devolución: 60 días reembolso garantizado
Confianza: Sí
Señales vía correo y SMS
Corredores aprobados
Personal de apoyo

 

Puedes visitar su pagina en http://winningbinarysignals.com/

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.